• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“El cóndor pasa” se hace presente en la previa al partido Perú vs. Francia

Falta pocos minutos para que Perú se enfrente a Francia por la copa del mundo en Rusia 2018 y la emblemática canción de “El cóndor pasa” se hace presente en la previa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “El cóndor pasa” se hace presente en la previa al partido Perú vs. Francia
    .Esta emblemática canción peruana se hace presente en Rusia 2018.

    Faltan pocos minutos para que nuestra selección peruana se enfrente contra su similar de Francia y pueda obtener más puntos para llegar a la final y hacerse merecedor de la copa del mundo. En esta ocasión, en la previa a este choque de titanes, los peruanos alientan a la bicolor con la emblemática canción de “El cóndor pasa”.

    Esta canción propia de Perú fue entonada en el Fans Fest de Ekaterinburgo y un hincha de la selección peruana, Hans Mendoza grabó este hermoso suceso.

    Cabe mencionar que las personas que no asistan al estadio, tienen la opción de ver este gran partido en una pantalla gigante a las afueras del Fans Fest, además de disfrutar de hermosas actividades.

    El video ha emocionado a diversos usuarios que esperan que la bicolor se corone como ganador de este encuentro y pueda sumar puntos para seguir por el sueño de convertirse en los campeones del mundo.

    Wapa, recuerda que aún falta un partido más en el cual Perú tendrá que disputar contra Australia para pasar a octavos de finales.

    SOBRE EL AUTOR:
    “El cóndor pasa” se hace presente en la previa al partido Perú vs. Francia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY