Dwayne Johnson “La Roca” enternece Instagram con su lado más adorable

 Dwayne Johnson “La Roca” decidió compartir con todos sus seguidores de Instagram su lado más tierno.

Todos conocemos al ex luchador Dwayne Johnson, más conocido como La Roca. La celebridad se hizo conocida por sus grandes peleas en la WWE, pero hoy enternece Instagram con sus fotografías súper adorables.

Nadie imaginó ver al rudo actor dándole de comer a su pareja, mientras que ella da de lactar a su pequeña hija de tan solo unos meses de nacida. La publicación se hizo viral en cuestión de minutos y ya tiene más de 5 millones de likes y miles de comentarios.

 

Una publicación compartida de therock (@therock) el

“Me encargaré de esto. Mamá Lauren Hashian tiene sus manos amamantando/alimentando a la bebé Tia, así que voy a alimentar a mamá con su cena. El placer es mío. Mucho respeto a ella y a todas las mamás que están ahí haciendo que todo funcione”, fue la descripción que le puso el actor de “Jumanji” a su fotografía.

Pero esta no es la única imagen tierna que el artista ha compartido con sus fans. Hace solo algunos días, el ex luchador subió una fotografía con su hija Jasmine.

 

Una publicación compartida de therock (@therock) el

“Acabo de aterrizar y es bueno tener a mis chicas instaladas. Ahora, voy a satisfacer mi propio apetito”, escribió. “El hombre perfecto” “Una joya de esposo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Como sabemos, la celebridad tiene tres hijas mujeres, Simone Alexandra (con su ex pareja) y Jasmine Lia y Tiana Gia con Lauren Hashian.  Hace solo algunos meses la pequeña Tia nació y su orgulloso padre publicó su fotografía (con solo unas horas de vida) en Instagram.

¿No es adorable?

 

Una publicación compartida de therock (@therock) el

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS