Paolo Guerrero: divertidos memes del 'Trigrillo' Navarro se vuelven viral

Paolo Guerrero irá al Mundial Rusia 2018 y memes del 'Tigrillo' Navarro se vuelven viral en redes sociales.

Tras el comunicado oficial del Tribunal Federal Suizo, que habilita a Paolo Guerrero de jugar en el Mundial Rusia 2018, las redes sociales se llenaron de divertidos memes que hacían referencia al mensaje enviado por el 'Tigrillo' Navarro un día antes.

El 'Tigrillo' aseguró en el programa de Phillip Butters que el castigo impuesto por el TAS a Paolo Guerrero quedaba suspendido hasta culminar la ansiada Copa Mundo.

TE PUEDE INTERESAR ¡Paolo Guerrero va al Mundial! Tribunal Federal Suizo aceptó medida cautelar

Ante este hecho, los usuarios de Facebook y Twitter comenzaron a burlarse del personaje y criticarlo duramente por el corte de sus declaraciones, pues para muchos que el 'Depredador' asista a Rusia 2018 es todo un sueño. 

Sin embargo, tras conocerse el resultado, se han creado memes donde agradecen al 'Tigrillo' por su glorioso pronóstico. Ante ello, el periodista se pronunció de las mofas que recibía. "Han hecho hora conmigo. Está bien. No hay ningún problema. Después me van a aguantar todos", comentó Navarro.

TAMBIÉN PUEDES VER Thaísa Leal dedicó hermoso mensaje a Paolo Guerrero en Instagram

Asimismo, la madre del delantero peruano también comentó que nunca perdieron la fe. "Solo le pedía a Dios fuerzas para seguir luchando. Nosotros estamos bendecidos por Dios. Siempre creí que esto se solucionaba" .

Agregó que el capitán se encuentra en optimas condiciones para participar en el Rusia 2018, pues él viene entrenando por su cuenta hace mucho tiempo.

Fuente: Twitter

Fuente: Twitter

Fuente: Twitter

Fuente: Twitter

Fuente: Twitter

Fuente: Twitter

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS