Thaísa Leal dedicó hermoso mensaje a Paolo Guerrero en Instagram

Thaísa Leal publicó un hermoso mensaje en su cuenta de Instagram dedicado al amor de su vida, Paolo Guerrero tras decisión del Tribunal Federal Suizo.

¡Paolo Guerrero sí irá al mundial! Muchos peruanos se encuentran celebrando esta gran noticia que brindó el Tribunal Federal Suizo. Thaísa Leal es una de las personas que jamás abandonó a Paolo, y este mensaje que dejó en Instagram lo confirma.

NO DEJES DE LEER: Pedro Suárez-Vértiz le dedicó emotiva canción a Paolo Guerrero tras saber que sí jugará en el mundial [VIDEO]

“No fueron días y meses fáciles, pasamos por mucho. Pero estoy seguro de que el tipo allá arriba no hace nada por casualidad. Tenemos que aprender de las situaciones que pensamos que son malas. Usted descubrió que es más fuerte de lo que pensaba y pasamos más tiempos juntos conociéndonos, cuidando el uno del otro y creando nuestra historia”, fue lo que escribió la actual pareja de Paolo Guerrero en Instagram.

Cabe mencionar que Thaísa Leal acompañó este hermoso mensaje con una foto de ella en la tribuna mientras Paolo se encuentra pateando en balón en la cancha de fútbol. “Siempre estaré allí, en la primera fila. Torciendo, animando, gritando, riendo, llorando, vibrando y orando por ti y para que todos tus objetivos se concreten”, afirmó la también nutricionista.

Por último, Thaísa concluyó su mensaje con una frase alentadora que millones de peruanos debemos de seguir. “¡Vencemos una batalla y ya vamos a vencer la guerra! ¡Vamos con todo, mi capitán!”

TAMBIÉN SE PUEDE LEER: Paolo Guerrero se pronuncia tras decisión del Tribunal Federal Suizo

Este mensaje fue escrito en portugués, ya que es su lengua natal. Thaísa se encuentra con la mamá de Paolo Guerrero, doña Peta, quien también se encuentra feliz por la gran noticia.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS