Paolo Guerrero se pronuncia tras decisión del Tribunal Federal Suizo

Tras conocerse que Paolo Guerrero sí va al mundial, el delantero de la selección peruana agradeció en su cuenta de Facebook.

Luego que el Tribunal Federal Suizo aceptará la medida cautelar presentada por el capitán de la selección peruana e informara que Paolo Guerrero sí va al mundial Rusia 2018, el jugador se pronunció a través de su cuenta oficial de Facebook.

Paolo Guerrero no dudó en agradecer a Dios, al órgano judicial, su familia, los miembros de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y todos los hinchas de la selección peruana que le mostraron su apoyo a lo largo del duro proceso. 

TE PUEDE INTERESAR Paolo Guerrero: Mira cómo lucía el Depredador cuando era un bebé [FOTO]

"El Tribunal Federal Suizo ha dejado en suspenso la injusta sanción impuesta en mi contra y en consecuencia me ha habilitado para integrarme a mi Selección y participar en el Mundial de Rusia, como su capitán. Esta decisión, hace justicia, al menos parcialmente y compromete mi agradecimiento al Tribunal Suizo. Como creyente agradezco en primer lugar a Dios... y el apoyo invalorable de mi familia", escribió el delantero peruano. 

De igual manera, Guerrero se mostró gratitud hacia el constante apoyo que recibió por parte de los miembros de la selección peruana. "Igualmente invarolable ha sido el apoyo de cada uno de mis compañeros de selección. Me ha transmitido la fuerza necesaria para sobrepasar este duro momento, pero no me sorprende, pues así es como se comporta una familia y eso es lo que somos."

TAMBIÉN PUEDES VER Rusia 2018: Estos son los goles que nos llevaron a la Copa Mundo [VIDEO]

Finalmente, culminó diciendo que su batalla sigue y finalizado el Mundial Rusia 2018 sus abogados se harán cargo, mientras tanto entregará lo mejor de él en la Copa Mundo

"Mi batalla sigue y de ello seguirán a cargo mis abogados, a quienes también agradezco. Yo me uno a mi selección y junto a mis compañeros, me comprometo a dar el mayor de mis esfuerzos para darle nuevas y mayores alegrías a mi país. Ya no hay límites. Ya no hay sueños imposibles, porque está demostrado que cuando los peruanos nos unimos, todo es posible", concluyó.

Fuente: Facebook

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS