Jerry Rivera en dueto con Yandel lanzará nuevo single 'Mira'

Jerry Rivera y Yandel lanzan su canción 'Mira' y anuncian concierto en Lima.

El Baby de la Salsa, Jerry Rivera alista nuevo lanzamiento y esta vez decidido a incursionar en el género tropical urbano para lo cual no tuvo mejor idea que asociarse al talento del cantante urbano Yandel.

Por ello, este 1 de junio, se tiene preparado el estreno de “Mira” del nuevo single de Rivera y Yandel. El single vendrá acompañado por un videoclip ya fue rodado en Miami bajo la dirección del venezolano Daniel Duran.

“MIRA” es una canción escrita por el compositor Juan Miguel  que sentará precedentes en la música. Con esta canción se podrá bailar salsa y reggaetón a la vez.

Gracias a Yandel, estamos innovando, lo que se viene está duro. Definitivamente hacía falta un tipo como él para que este tema picara como es. Agradecido por la colaboración a un gran amigo y gran talento” comentó Jerry en medio del rodaje del videoclip.

Jerry Rivera se encuentra actualmente de gira por territorio americano presentándose este Viernes en el House of Blues de Dallas y el Domingo en el Aztec Theater de San Antonio. En los próximos días actuará en Las Vegas, República Dominicana y Colombia.

El 9 de Junio formará parte del cartel estelar de 'Una noche de salsa 9' en el Estadio Nacional junto a La India, Victor Manuelle, Lalo Rodriguez, Victor Manuelle, El Gran Combo de Puerto Rico, Los Van Van de Cuba, Proyecto A y los nacionales como Josimar y su Yambu, Hermanos Cartagena y Zaperocko.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS