Thalía envía poderoso mensaje a las mujeres en su nueva canción

Este es el mensaje de empoderamiento que Thalía envía en su nueva canción. 

La cantante y actriz, Thalía, vuelve a los escenarios con una nueva canción, con la cual quiere darles un fuerte mensaje de empoderamiento a todas las mujeres.

Después de su gran éxito con “Desde esa noche”, Thalía retomó con más fuerza que nunca su carrera musical, manteniéndose vigente con sus contagiantes canciones.

“He evolucionado a través de la música y por eso mis sencillos son diferentes con el tiempo. También, algo fundamental fue saber crecer conforme la industria, porque es la que en ocasiones dicta nuestra carrera. La verdad es que he sabido reinventarme (...) A lo largo de mi vida me he manejado bajo la idea de ser honesta con lo que sientes en tu vida, proyectarlo en tu familia, con los amigos, en tu día a día, dijo.

La actriz mexicana confesó a un portal web cómo fue el proceso de creación de su nuevo sencillo “No me acuerdo”,  la cual contó con la colaboración de Natti Natasha.

“Aquí fue donde se me ocurrió buscar una mujer poderosa con la cual hacer esta canción en colaboración, porque necesitaba alguien que se atreviera a decir las cosas como son, con los pantalones bien puestos”

Thalía contó que con Natti Natasha tuvo mucha química al realizar el videoclip de su nueva canción, por lo cual trata de transmitir el siguiente mensaje de empoderamiento a todas las mujeres.

“Es algo que le diría a todas las mujeres para transmitirles un mensaje de empoderamiento: ser tú, que no te dé pena y sobre todo, no bajes la guardia. Así lo he hecho yo.”, aseguró Thalía.

​​​​​​​

Te puede interesar