• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Filtran emotivo VIDEO de Edison Flores con hincha en aeropuerto

Edison Flores se dirigía a Trujillo con el equipo para enfrentar un partido contra César Vallejo en la 'Noche Poeta', sin tener conocimiento de los eventos inesperados que ocurrirían durante el viaje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Filtran emotivo VIDEO de Edison Flores con hincha en aeropuerto
Edison Flores tuvo emotiva reacción con señora. | Composición Wapa


Universitario de Deportes y César Vallejo se enfrentarán en la 'Noche Poeta' desde la ciudad de Trujillo el martes 9 de enero, marcando el debut de ambos equipos en el año 2024. En este contexto, el equipo crema se presentó en el aeropuerto Jorge Chávez para iniciar su viaje, siendo Edison Flores el protagonista de una escena peculiar.

Vale la pena destacar que este enfrentamiento es uno de los más atractivos y esperados por los seguidores al inicio del año. Esto se debe a que se jugará con alineaciones especiales, como la del equipo 'Poeta', reforzado por José Carvallo, exarquero crema clave en la obtención de la estrella '27', y la presencia de un exjugador de Alianza Lima, Josepmir Ballón.

Edison Flores experimentó una sorpresa en el aeropuerto

El equipo dirigido por Fabián Bustos se preparó para su viaje a la ciudad norteña este lunes. En medio de la emoción de los seguidores, una mujer captó la atención de todos al realizar una acción inesperada, provocando diversas reacciones entre quienes se encontraban en el lugar.

La mujer solicitó tomarse una fotografía con el conocido 'Orejas', y este accedió amablemente. No obstante, de manera inesperada, la mujer le dio un beso en la mejilla al futbolista. La reacción de Edison fue inmediata, limitándose a mirarla, mientras algunas personas, incluido el propio Edison, se rieron ante la situación.

¿Cuándo comienza el partido entre Universitario y César Vallejo en la Noche Poeta 2024?

¡Descubre el emocionante inicio del encuentro entre Universitario de Deporte y César Vallejo en la Noche Poeta 2024! Encuentra aquí la hora exacta del partido y prepárate para vivir la pasión del fútbol.

  • 6:00 p.m. - México
  • 7:00 p.m. - Perú, Ecuador, Colombia
  • 8:00 p.m. - Bolivia, Venezuela
  • 9:00 p.m. - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay

¿En qué lugar tendrá lugar el encuentro entre la 'U' y César Vallejo durante la 'Noche Poeta 2024'?

El encuentro de Universitario vs. César Vallejo será en Estadio Mansiche situado en Trujillo.

SOBRE EL AUTOR:
Filtran emotivo VIDEO de Edison Flores con hincha en aeropuerto

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY