• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reimond Manco jugará en el torneo de Gerard Piqué: "Ha llegado el momento de callar bocas"

El exjugador del equipo Alianza Lima fue formalmente introducido por el club peruano Persas FC, que lo dio a conocer en sus plataformas de redes sociales como el integrante número 13 del equipo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reimond Manco jugará en el torneo de Gerard Piqué: "Ha llegado el momento de callar bocas"
Reimond Manco jugará en la Kings League Americas. | Composición Wapa

Después de su participación en la Copa Perú, el jugador de fútbol Reimond Manco se unirá al plantel de Persas FC, que competirá en la Kings League Américas. Mediante sus plataformas de redes sociales, el equipo peruano reveló la incorporación del exfutbolista de Alianza Lima como su nuevo fichaje para formar parte del torneo organizado por el exfutbolista de Barcelona FC Gerard Piqué y el popular streamer español Ibai Llanos.

El grupo del creador de contenido peruano Andynsane anunció que Reimond Manco se ha unido como el décimo tercer jugador del equipo para participar en el torneo. La revelación fue compartida junto con un conmovedor video en el que 'Rei' rememora sus momentos más destacados como futbolista profesional.

"Si hubieras querido, ‘Rei’. Esa frase resuena en mi cabeza desde que volví de Europa en el 2009. Muchos me criticaron, pero nadie me comprendía. Nadie se puso a pensar en lo que le pasaba a un chico de 18 años que se encontraba solo en una tierra que no era la suya. El fútbol da revanchas, siempre escuchaba eso, y siempre estuve esperando la mía", mencionó el exjugador de Juan Aurich.

¿Cuáles fueron las declaraciones de Reimond Manco acerca de participar en la Kings League Américas?

En una conversación realizada en el canal de Twitch de Andynsane, Reimond Manco previamente expresó su deseo de unirse a Persas FC. "La camiseta número 10 es la que me interesa. Claramente, cualquiera que diga que no le interesa está fuera de sus cabales, está completamente desequilibrado", acotó.

¿A quiénes consideraría Reimond Manco para participar en la Kings League?

En la entrevista con Andynsane, Reimond Manco sugirió los nombres de dos exjugadores de Alianza Lima como posibles incorporaciones al equipo Persas FC.

"Hay muchos buenos jugadores. Puede ser Johan 'Cholito' Sotil, ahora vive en España, pero tiene harto chocolate para dar. Otro es Jhonnier Montaño, no sabes lo que juega", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Reimond Manco jugará en el torneo de Gerard Piqué: "Ha llegado el momento de callar bocas"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY