• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Villa El Salvador: Número de muertos por deflagración asciende a 20

Minsa publica lista confirmando el número total de los fallecidos tras la tragedia de Villa El Salvador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Villa El Salvador: Número de muertos por deflagración asciende a 20
    Minsa publica lista confirmando el número total de los fallecidos tras la tragedia de Villa El Salvador.

    A 20 se elevó el número de fallecidos por el terrible incendio del jueves 23 de enero pasado, ocurrido por el escape de gas licuado de petróleo de un camión cisterna en Villa El Salvador, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

    Las dos nuevas víctimas mortales son Yordy Sánchez Pomatay, de 23 años, y Víctor Alberto Ambrocio Navarrete, de 30 años, quienes dejaron de existir en los hospitales Dos de Mayo y Almenara, respectivamente.

    A continuación, publicamos la lista proporcionada por el Minsa hasta las 09.10 horas de hoy con los nombres de los fallecidos, sus edades y los establecimientos de salud donde expiraron:

    wapa.pe

    Como se recuerda, el jueves 23 de enero, cerca de las seis de la mañana, la rotura de la tubería de un camión cisterna que trasportaba gas licuado de petróleo (GLP) provocó una deflagración e incendio que dejó más de 50 heridos y cerca de 20 viviendas afectadas.

    Tras el nefasto incendio, miembros de los bomberos, policía y personal de salud se hicieron presentes en la zona para trasladar a los heridos a los hospitales más cercanos, así como brindar ayuda a los damnificados.

    Según la ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, informó que más del 50% de los heridos estaban en estado crítico y con quemaduras que comprometían el 80% y 90% de sus cuerpos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Villa El Salvador: Número de muertos por deflagración asciende a 20

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY