• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Villa El Salvador: Bebé de ocho meses quedó huérfano por tragedia y necesita con urgencia donaciones

El menor continúa hospitalizado porquemaduras en sus cuatro extremidades Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Villa El Salvador: Bebé de ocho meses quedó huérfano por tragedia y necesita con urgencia donaciones
    El menor continúa hospitalizado porquemaduras en sus cuatro extremidades

    Luego de quedar huérfano de madre tras la deflagración e incendio de un camión cisterna que transportaba gas en Villa El Salvador, un bebé de 8 meses de edad necesita urgentemente la donación de productos de primera necesidad.

    A su corta edad, el bebé Rodrigo tuvo que soportar la pérdida de su madre y las secuelas de una tragedia. Tal como narra la familia del menor que aún continúa hospitalizado, el día del siniestro, el bebé se encontraba en la calle junto a cinco parientes.

    Pese a que intentaron escapar del fuego, Alejandro David, Víctor Alberto, Joaquín Rodrigo y Rodrigo resultaron heridos.

    Actualmente, los integrantes – mayores de edad – se encuentran internados en el hospital Almenara y en el hospital Loayza. Ambos presentan quemaduras en más del 90% de su cuerpo. Por su parte, Rodrigo se encuentra en el hospital del niño de Breña.

    La familia de la criatura pide a la población, que pueda ayudarle con pañales, leche Enfagrow y apoyo económico. Según comenta Adela Ochoa Añamaco, su sobrino presenta quemaduras en sus cuatro extremidades y será operado en la cabeza este martes 28 de enero.

    Para cualquier ayuda pueden depositar a nombre de Wilmer Alejandro Pachas Calderón número 194 - 25160068009 BCP cuenta en soles. Asimismo, se pueden comunicar a los teléfonos: 967 824 171, 962 085 735 o 951 547 587.

    Vídeo recomendado

    SOBRE EL AUTOR:
    Villa El Salvador: Bebé de ocho meses quedó huérfano por tragedia y necesita con urgencia donaciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY