Hombre se desmaya durante parto y su foto se vuelve viral

En Instagram, la foto ha sido viralizada debido a la reacción del padre, quien presenció el trabajo de parto de su esposa

El nacimiento de un bebé, es un momento lleno de muchas emociones para la madre y el padre. En ocasiones, algunos padres optan por presenciar la llegada de su hijo (a) al mundo, y al no estar familiarizado con el trabajo de parto que realiza la madre y los médicos, tienden a tener reacciones realmente sorprendentes.

Hace unos días, en redes sociales, se viralizó una foto, dónde se aprecia a una madre en la sala de parto muy sonriente por la llegada de su bebé, pero también, por la reacción que tuvo su esposo. En la foto, se ve al papá incosciente en el suelo del quirófano. Una de las enfermeras lleva al recién nacido en los brazos.  Al parecer, el parto de la madre fue un momento muy impactante para el pobre hombre que terminó desmayado en el suelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He was here to encourage his wife at her First Childbirth 😂

Una publicación compartida de Worth Feed (@worthfeed) el

La foto fue tomada hace un año, pero se ha viralizado recientemente porque fue compartida por una cuenta de Instagram con numerosos seguidores.

Te puede interesar

SÍGUENOS