Villa El Salvador: Mujer se hizo pasar como familiar de uno de los niños fallecidos para recibir donaciones [VÍDEO]

Vecinos del distrito continúan denunciando estos hechos

Vecinos del lugar dónde se ocasionó la explosión de la cisterna de gas denunciaron a las autoridades a gente mal intencionada que se hacían pasar como damnificados para poder recibir donativos.

Un vídeo grabado por una mujer que reside cerca al lugar del desastre, registra a una joven y una niña cargando bolsas repletas de productos de primera necesidad que están destinados para las víctimas de la explosión del último jueves, en el distrito de Villa El Salvador.

Vecinas del lugar dieron aviso a la policía de la comisaría del distrito, quienes acudieron rápidamente hasta la vivienda de la sospechosa mujer. En el lugar, no se encontró a la implicada, sólo a su padre, un hombre con discapacidad móvil, quien no supo dar razón de la ubicación de su hija.

Según las denunciantes, las hijas del hombre con discapacidad se hacían pasar como familiares de uno de los menores que falleció producto de las quemaduras que le ocasionó la explosión de la cisterna de gas. La mujer acusada habría estado llevando los insumos donados desde hace dos días.

Sara Chambi, sería la mujer que se habría hecho pasar como familiar directo de uno de los niños fallecidos. Las denunciantes, también acusaron a Luis Chambi y otras personas de haberlas amenazado de muerte por haber subido a las redes sociales, el vídeo que pone en evidencia la fechoría de su hermana.

Momentos después, la policía capturó a Luis Chambi, quien, al ver a las autoridades, quiso darse a la fuga a bordo de su vehículo.

Te puede interesar