• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Pescado a la brasa”, una nueva opción deliciosa y saludable que te encantará

"Embarcadero 41"ha creado un nuevo platillo llamado “pescado a la brasa” que prometer ser, además de suculento, un gran éxito entre los comensales y en la gastronomía peruana Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Pescado a la brasa”, una nueva opción deliciosa y saludable que te encantará
    "Embarcadero 41"ha creado un nuevo platillo llamado “pescado a la brasa” que prometer ser, además de suculento, un gran éxito entre los comensales y en la gastronomía peruana

    Perú tiene una gastronomía muy variada para los diferentes tipos de paladares internacionales, ya que ellos prueban cada platillo peruano y caen rendidos ante su sabor, olor y textura. Pero eso no es lo único que diferencia la cocina peruana de otros, ya que en nuestro país existe la creatividad y la cadena de restaurantes de comida mariana “Embarcadero 41” lo demuestran de esta forma.

    “Embarcadero 41” ha creado el “pescado a la brasa”, una deliciosa opción que puedes encontrar en su local de MegaPlaza que consiste en una trucha cocina en un horno estilo pollería. La cadena de restaurantes ha formado una alianza con una empresa criadora de trucha, cuyo centro de acuicultura está en Puno y cumple con los estándares y medidas que se requiera

    La trucha a la brasa guarda los mismos sabores de un pollo a la brasa, pues es el mismo aderezo al que los peruanos se han acostumbrado, la diferencia es que al ser un producto más noble, ha sido puesto en medio de rejillas para cuidar que no se pase el punto de cocción y que, a la vez,  lleve ese sabor ahumado característico.

    ¿Acompañamientos? Pues en esta ocasión las yuquitas doradas danzan alrededor, junto con una imponente ensalada, la recomendación en cuanto a bebidas es la chicha morada. Siempre señalando la especialización marina de esta reconocida firma gastronómica.

    El precio del combo de esta trucha a la brasa más papas fritas o yucas doradas y sus salsas es de s/49.90, el segundo es el mismo más una ensalada chica por el precio de s/63; y el que viene con una ensalada grande cuesta s/67. De ese plato pueden comer hasta 3 personas, pues es un pescado de aproximadamente 850 gramos.

    Wapa, este platillo es tu mejor opción este fin de semana, ya que es delicioso y sin duda bajo en calorías.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    “Pescado a la brasa”, una nueva opción deliciosa y saludable que te encantará

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY