• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 15 momentos que marcaron este 2017 [VIDEOS]

La televisión peruana siempre nos muestra diversos momentos entre divertidos, incómodos y polémicos que marcaron este 2017. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los 15 momentos que marcaron este 2017 [VIDEOS]
    La televisión peruana siempre nos muestra diversos momentos entre divertidos, incómodos y polémicos que marcaron este 2017.

    Se ha visto de todo en los programas de la televisión peruana, ya sea momentos entretenidos, fuertes peleas en programas en vivo, hasta situaciones incomodas que aunque lo niegues te hicieron sacar una carcajada este 2017.

    Aquí te presentamos 15 momentos que marcaron este año en la televisión peruana.

    Las hijas de Melissa Klug pasaron un momento vergonzoso luego que Rodrigo González les preguntó si sabían quién era Maritza Garrido Lecca y ellas no supieron qué contestar.

    Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia protagonizaron la pelea más agresiva transmitida en un programa en vivo este 2017. Ambas llegaron a los golpes durante una competencia del programa “Esto es guerra”, después de que la salsera pateó  a  la 'chica selfie'.

    Cristian Suárez y Nicolás Lúcar se dijeron de todo en vivo y frente a Laura Bozzo. La ex pareja de la conductora le recordó a Nicolás que le fue infiel a su esposa siendo grabado en un ascensor de un hotel.

    El formato de televisión de 'Tengo algo que decirte' de Lady Guillén no funcionó cuando uno de los invitados no recibió con agrado la sorpresa de reencontrarse con su ex pareja de años atrás. Convirtiéndolo en la “troleada” del 2017.

    Christian Domínguez y Karla Tarazona se reencontraron después de un año lleno de agresiones verbales. Donde Karla le recordó las infidelidades del cantante, haciendo que Christian se defendía solo como él lo sabe hacer.

    La Paisana Jacinta le responde al entonces Ministro de Cultura Salavdor del Solar por decir que el personaje que hace Jorge Benavides debe ser rechazado y repudiado por denigrar a la mujer andina.

    Los conductores Federico Salazar y Verónica Linares cumplieron su promesa de intercambiar vestimenta si Perú clasificaba al Mundial Rusia 2018.

    Jefferson Farfán se defendió de la agresión de un hincha después del partido ante Nueva Zelanda que nos llevó a la clasificación del Mundial Rusia 2018.

    El mejor momento de todo el 2017, la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018.

    La modelo Korina Rivadeneyra, esposa de Mario Hart, pide al Presidente de la República que se tome cinco minutos de su tiempo para que revisará su caso por el tema de deportación.

    Durante el debate sobre la vacancia al presidente, la congresista Yeni Vilcatona nos recordó que "Condorito" es chileno.

    El Congreso aprobó pedido de vacancia al Presidente de la República por caso Odebrecht.

    El regalo de Navidad que nos dejó el Presidente de la República al indultar al ex presidente Fujimori.

    El seleccionado Paolo Guerrero fue sancionado por un año al dar positivo la prueba antidoping que se hizo cuando se jugó contra Argentina por la clasificación al Mundial Rusia 2018, dejando fuera del mundial. Aunque la condena se rebajó a 6 meses tras una apelación, confirmando su participación.

    Beto Ortiz entrevistó a Mijael Garrido Lecca donde hubo más de un momento incómodo. El periodista intentó arremeter contra el conductor de televisión en varias ocasiones y no faltaron las ofensas “caletas” y las inidirectas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los 15 momentos que marcaron este 2017 [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY