• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Esta es la danza tradicional que se presentó en el evento

La ceremonia del sorteo del Mundial Rusia 2018 empezó con una danza tradicional rusa a cargo del grupo de danzaEifmann Ballet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: Esta es la danza tradicional que se presentó en el evento
    La ceremonia del sorteo del Mundial Rusia 2018 empezó con una danza tradicional rusa a cargo del grupo de danzaEifmann Ballet.

    El sorteo del Mundial Rusia 2018 tuvo grandes sorpresas que impactaron al público asistente y a los televidentes y usuarios que estuvieron pendientes a este evento. Lo que más llamó la atención fue la parte cultural que estuvo a cargo del grupo de baile Eifmann Ballet quienes presentaron una danza tradicional.

    Luego que la cantante y actriz Alsou Ralifovna Abramova, más conocida como Alsou a nivel internacional, terminó su actuación siguió la del ballet quienes al ritmo de una danza tradicional rusa pusieron el toque alegre entre el público asistente al sorteo del Mundial Rusia 2018.

    Esta danza presentó hermosos movimientos y algunas piruetas que sorprendieron a los jugadores. En la actualidad existen decenas de danzas típicas rusas que están siendo adaptadas al ritmo actual pero sin perder lo tradicional.

    Cabe mencionar que Hibla Gerzmava & Vasily Gerello pusieron las voces para la canción y el Terem-Quartet del Centor Leningrado tocó la música folklórica para que el balett desarrolle esta grandiosa puesta de escena que incluso a los peruanos a impresionado ya que no es usual verlo en televisión nacional.

    Wapa, nosotras te comentamos que luego de la clasificación de la bicolor al Mundial,  muchos peruanos se han sentido atraídos por la cultura rusa, es por ello que varios usuarios de Internet están buscando centros de estudios donde aprender el idioma y al ver esta danza estamos seguros que muchos se animarán a aprender diferentes bailes típicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Esta es la danza tradicional que se presentó en el evento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY