• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 razones por las que amamos al capitán Paolo Guerrero

Paolo Guerrero ha sabido ganarse el corazón de todos los peruanos. Nosotras te mostramos 10 razones por las que nos encanta el capitán de la selección peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 razones por las que amamos al capitán Paolo Guerrero
    Paolo Guerrero ha sabido ganarse el corazón de todos los peruanos. Nosotras te mostramos 10 razones por las que nos encanta el capitán de la selección peruana.

    Su pasión es contagiosa. En medio de los desequilibrios que se están viviendo en la política de nuestro país, una buena noticia apareció para darnos una dosis de alegría. La rebaja en la sanción FIFA para el futbolista Paolo Guerrero alegró a los peruanos, quienes estamos emocionados por verlo vestir la blanquirroja en el mundial de Rusia 2018. Nosotras hemos enumerado 10 razones por las que adoramos que sea nuestro capitán. 

    1. Digno representante del Perú. Ha sabido ganarse la admiración de un país adicto al fútbol, Brasil. Guerrero ha demostrado que puede bailar samba en la cancha y hacerlos vibrar con sus goles. Su equipo actual es el Flamengo. 

    2. La familia es primero. El jugador de la bicolor sabe cuando poner un alto a sus actividades para compartir tiempo de calidad con sus hijos. 

    3. Agradecido. Paolo Guerrero siempre tiene en sus palabras a sus padres, quienes lo han encaminado para convertirse en el hombre admirable que es ahora. 

    4. A ella, todo. La unión que tiene con su madre 'Doña Peta' dice mucho de su persona y también sobre su rol como hijo. Sus logros se los dedica y ella es la primera en salir a defenderlo de los ataques.

    5. Romántico a su manera. El 'depredador' prefiere mantener sus relaciones lejos del ojo público, pero esto no es motivo suficiente para no compartir con sus seguidores en redes sociales los bellos momentos que comparte con su pareja. 

    6. El look de "chico malo". Uno de los encantos del delantero es su aspecto de rudo, el cual podemos ver dentro de la cancha. Pero en el día a día es un hombre tímido que dice mucho con su sonrisa. ¡Nos encanta!.

    7. Amor por el fútbol. Paolo siente a la camiseta como su segunda piel, y deja alma, pasión y vida en cada partido. 

    8. Piensa en los demás. El futbolista se la selección peruana ha aprendido a dar sin esperar algo a cambio. El guerrero es de aquellos que brindan la mano a quienes lo necesitan, y esto lo vemos reflejados todos los diciembre, cuando lleva diversión a los más pequeños. 

    9. No hay tiempo para rendirse. No cree en las derrotas, ni en el dolor. Él continúa luchando pese a que este con la cabeza rota o con una lesión en la pierna. Nada lo detiene para alcanzar sus objetivos. 

    10. Su comportamiento y forma de ser lo ha convertido en un referente de los jóvenes peruanos, quienes sueñan con convertirse en un deportista como él. 

    SOBRE EL AUTOR:
    10 razones por las que amamos al capitán Paolo Guerrero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY