¡A la playa! Metropolitano ya abrió su servicio especial a la Costa Verde

El Metropolitano funcionará con normalidad este 1 y 2 de enero y ya esta disponible su servicio para llevarte a la playa durante este verano 2018.

La Municipalidad de Lima anunció que desde este viernes 29 de diciembre el servicio de Metropolitano ya tiene disponible la ruta "Circuito de Playas", que te trasladará a miles de personas a los balnearios de nuestra capital en lo buses alimentadores.

NO DEJES DE LEER: Año Nuevo 2018: 4 playas donde donde no podrás acampar porque está prohibido [FOTOS]

La tarifa preferencial de este servicio será de S/0.50 y los buses parten desde el terminal de Matellini. De lunes a viernes, los buses circularán de 10 a.m. hasta las 5 p.m. Los fines de semana, el servicio se ofrecerá hasta las 7 p.m.

El recorrido de los buses alimentadores  abarca las populares playas de Las Sombrillas, Agua Dulce, Pescadores y La Herradura.

A través de su cuenta oficial de Facebook el Metropolitano informó: " El Metropolitano te lleva a la playa! Desde este viernes 29, el público podrá trasladarse hasta la Costa Verde de Barranco y Chorrillos en los buses alimentadores con la tarifa de S/0.50".

Otra buena noticia es que este servicio especial 'Circuito de Playas' funcionará con normalidad durante los días de celebración del Año Nuevo, debido  la gran afluencia de personas  que se espera acudan las playas de Barranco y Chorrillos.

TAMBIÉN LEE: 3 cábalas para comenzar el año nuevo 2018 con el pie derecho

Ya lo saben wapas durante el feriado largo el Metropolitano tendrá un funcionamiento normal así que puedes trasladarte segura por los diferentes distritos de nuestra capital.

Te puede interesar