• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 cábalas para comenzar el año nuevo 2018 con el pie derecho

El psíquico Gian Rivas Plata nos presenta 3 cábalas para recibir el año nuevo 2018 de la mejor manera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 cábalas para comenzar el año nuevo 2018 con el pie derecho
El psíquico Gian Rivas Plata nos presenta 3 cábalas para recibir el año nuevo 2018 de la mejor manera.

Faltan pocos horas para el fin del 2017, por ello es propicio cargar y renovar las energías  que permitan iniciar este año nuevo 2018 con el pie derecho. El psíquico Gian Rivas Plata nos brinda algunas recomendaciones y cábalas para un excelente comienzo.

Para cargar de buenas energías nuestros ambientesEsta cábala debe realizarse el primer viernes de enero del 2018 y es efectivo para cargar tu casa o el lugar de tu preferencia con buenas energías, garantizando la paz y la buena convivencia entre los que comparten este entorno.

Se debe hacer una limpieza general del ambiente que quieres proteger. Deshazte de todos los objetos que ya no utilices: ropa, adornos, etc. Debes donarlo o regalarlo a alguien que los necesite. Esto ayudará a generar espacios para nuevas energías y el acto de dar traerá beneficio por sí solo.

Rocía una buena cantidad de agua bendita por todos los ambientes mentalizando la frase: “qué en este lugar siempre habite la luz, que tenga armonía, abundancia y prosperidad para todos los que aquí viven”. Repite esta oración en silencio o en voz alta las veces que desees hasta rociar completamente todos los ambientes del lugar elegido.

Para la renovación interiorDebe hacerse dentro de los siete primeros días del mes de enero. Es efectivo para expulsar las energías negativas que pueda haber acumulado nuestro cuerpo en el año que se despide  y actúa  como un purificador y transformador de las energías.

Escribe en una hoja de papel todo lo negativo que te ocurrió o que sentiste en el 2017: fracasos, peleas, rencores, frustraciones, penas, pérdidas, melancolías, etc.

Aunque sea difícil recordar, porque puede haber situaciones dolorosas, deberás anotarlas para intentar perdonar y reconciliar algunos hechos que necesiten ser superados. Así podrás dar el primer paso para sacarte un peso de encima y tener la mente más clara.

En la noche enciende una vela y quema este papel como símbolo de la transmutación de las energías negativas en positivas. Luego entierra las cenizas en algún lugar fuera del sitio en donde se realice el ritual. La tierra representa el cimiento de un nuevo camino más positivo dejando atrás las cosas que no nos permiten avanzar.

Para encontrar el amor verdaderoEste ritual será muy útil para todas aquellas personas que no han estado con el amor en su camino este 2017. Es ideal realizarlo el primer jueves o domingo del 2018. Para hacerlo, necesitarás los siguientes implementos:

Una hoja de papel blanco normal. Bolígrafo de tinta roja. Sobre blanco. Unas gotas del perfume que uses de forma habitual. Gotas de vino tinto. Cenizas de un incienso de olor a rosa.

Escribirás en la hoja en blanco, con letra clara la siguiente frase: " Yo [mi nombre y apellidos] solicito encontrar el amor, el amor perfecto, el amor ideal, el amor verdadero, el amor de mi vida, y para que así sea, sello esta carta con polvo, luz y agua”. (Recuerda escribirlo con el bolígrafo de tinta roja), esparce unas gotas de tu perfume por los cuatro extremos de la hoja.

No hace falta que deposites una excesiva cantidad, tan solo unas pocas gotas en cada uno de los extremos del papel.

Con tus propios dedos  depositarás unas gotas de vino tinto, también por cada uno de los cuatro extremos. Luego introducirás las cenizas del incienso dentro del sobre. Dobla la hoja las veces que necesites y la introducirás en el sobre.

Antes de cerrar el sobre repetirás la frase que escribiste pero esta vez la recitarás en voz alta y cerrarás el sobre. Debes guardarlo bienen el cajón donde guardas tu ropa interior. La unión de cada uno de los elementos, por su enorme fuerza simbólica, genera cambios en el tejido de la realidad que te permitirá encontrar el amor ideal y verdadero que mereces.

SOBRE EL AUTOR:
3 cábalas para comenzar el año nuevo 2018 con el pie derecho

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY