• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las opciones de regalo para tu mamá, para tu abuelita y tu mejor amiga

Wapa, si aún no comprar los regalos navideños para tus seres queridos, Andrea Moberg, te da algunas opciones de Collage de Wapa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wapa, ya faltan dos días para Navidad y las personas están como locos buscando el regalo perfecto, y si eres una de ellas ¡No desesperes! Ya que Andrea Moberg, Miss Grand, te da algunas opciones de regalo para tu mejor amiga, para tu madre y tu abuelita.

    En el segmento de recomendados de Collage de Wapa, la Miss Grand, Andrea Moberg, visitó la tienda Be-Sifrah para encontrar las mejores opciones de regalo que sabemos te ayudarán ¡Atenta!

    Regalo para tu mamá

    Para nuestras mamis, la vendedora nos recomienda una cartera negra, pero elegante y es para una madre más clásica y chic. Otra opción son lentes de verano, pero no cualquiera, sino que vayan con cualquier tipo de rostro y tengan protección UV.

    Regalo para tu mejor amiga

    Para tu mejor amiga, el mejor regalo que le puedes dar son unas carteras pixi, que están muy de moda por su forma circular y colores combinables. Además puedes obsequiar accesorios como collares o aretes con mucho brillo.

    Regalo para tu abuelita

    Las carteras morral son tu mejor opción para regalarle a tu abuelita ya que son cómodas y prácticas de llevar.

    Wapa, si quieres saber más sobre las opciones de regalo para algún familiar o amigo secreto, puedes seguir leyendo nuestras notas en la web ¡Feliz Navidad!

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce las opciones de regalo para tu mamá, para tu abuelita y tu mejor amiga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY