• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MTC ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta S/ 13,000

¡No dejes pasar esta excelente oportunidad! Ya que el Ministerio de Transporte está ofreciendo puestos con un sueldo de hasta 13 mil soles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MTC ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta S/ 13,000
    ¡No dejes pasar esta excelente oportunidad! Ya que el Ministerio de Transporte está ofreciendo puestos con un sueldo de hasta 13 mil soles.

    Wapa si estás buscando un trabajo desesperadamente ¡Esta es tu oportunidad! Ya que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones está ofreciendo puestos laborales para 17 personas quienes tengan interés de ser parte de esta entidad pública y quieran recibir sueldos de hasta 13 mil soles.

    Esta oferta laboral es abierta a las personas que hayan culminado su secundaria, a los bachilleres, egresados, técnicos, titulados  o universitarios, licenciados o con maestría para que puedan laborar en el régimen de CAS en las diversas sedes que tiene la entidad.

    Cabe mencionar que las plazas son para trabajar en Lima y Ancash y dependiendo al puesto que postules debes de tener los estudios de secretariado ejecutivo, administración, económica, ingeniería de sistemas, electrónica y telecomunicaciones como derecho.

    Si tienes un auto, también puedes postular al trabajo de chofer donde tendrás los mismos beneficios de planilla.

    Si este interesado en postular debes de hacerlo hasta el martes 19 de diciembre a través de la página web del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, además de obtener más información acerca de los puestos laborales y de la convocatoria. Wapa, no pierdas esta magnífica oportunidad de asegurarte con un trabajo bien remunerado, además de contar con todos los beneficios de ley.

    Aquí te dejamos el enlace donde puedes ingresar y obtener el formulario de inscripción.

    SOBRE EL AUTOR:
    MTC ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta S/ 13,000

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY