• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No pierdas más tiempo! Tramite tu brevete vía internet

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No pierdas más tiempo! Tramite tu brevete vía internet

    WAPAs les tenemos una excelente noticia,  si aún no pueden tramitar su brevete por falta de tiempo, pues les contamos que El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de la Dirección General de Transporte Terrestre, implementó el sistema “Trámite Administrativo Virtual”, que permite ingresar tu solicitud para obtener la licencia de conducir, de forma más rápida vía Internet.

    La solicitud del brevete en línea es estrictamente personal y se realizará si el solicitante cumple y obtiene previamente todos los requisitos y documentos establecidos según la categoría, junto con el pago de S/. 24.50 por derecho de tramitación al Banco de la Nación.

    De esta manera, la licencia tramitada en línea se expedirá conforme al nuevo reglamento y acorde con la tabla de equivalencias: A-I, A-II-a, A-II-b, A-III-a, A-III-b y A-III-c. Lo mismo para la revalidación, recategorización, canje de licencia, permiso provisional y récord del conductor. Para el caso del duplicado se conservará los mismos datos y fecha de caducidad del brevete anterior.

    La Licencia tramitada online, podrá ser recogida pasadas las 48 horas, es personal y únicamente será otorgada en la dependencia de la Dirección de Circulación y Seguridad Vial que el conductor haya seleccionado durante el proceso. Asimismo, deberá presentar la Constancia de Trámite que emite el sistema al finalizar el registro de su documentación.

    Para mayor información a los usuarios, dirigirse al portal Trámite Administrativo Virtual http://licencias.mtc.gob.pe/

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No pierdas más tiempo! Tramite tu brevete vía internet

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY