• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yordy Reyna habría estado en departamento donde falleció voleibolista Alessandra Chocano

El futbolista Yordy Reyna habría sido testigo de lo ocurrido con la voleibolista Alessandra Chocano, quien falleció el día sábado en extrañas circunstancias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yordy Reyna habría estado en departamento donde falleció voleibolista Alessandra Chocano
    El futbolista Yordy Reyna habría sido testigo de lo ocurrido con la voleibolista Alessandra Chocano, quien falleció el día sábado en extrañas circunstancias.

    La presidenta de la Federación Peruana de Vóleibol, Diana Gonzáles, asistió a una entrevista con la periodista Milagros Leiva para expresar los resultados de las primeras investigaciones que están realizando los efectivos de la PNP sobre la misteriosa muerte de la joven voleibolista Alessandra Chocano de 16 años. 

    Gonzáles detalló que un testigo que asistió a la fiesta vio al futbolista de la selección peruana, Yordy Reyna, en una de los ambientes.. "Él habría sido testigo, pero no estuvo en esa habitación. Estuvo en otro ambiente, pero presenció".

    Por otra parte, se reveló que en la mañana del martes 21 de noviembre, el futbolista había llegado a dar su declaración sobre lo ocurrido el pasado fin de semana. Recordemos fueron dos amigos de la víctima las únicas personas que la auxiliaron y la trasladaron a un centro médico donde confirmaron su muerte. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yordy Reyna habría estado en departamento donde falleció voleibolista Alessandra Chocano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY