• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caso Alessandra Chocano: Ruidíaz se unió al dolor de familiares con mensaje en Instagram

EL futbolista Raúl Ruidíaz emitió un comunicado en Instagram por la muerte de la joven voleibolista Alessandra Chocano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Caso Alessandra Chocano: Ruidíaz se unió al dolor de familiares con mensaje en Instagram
    EL futbolista Raúl Ruidíaz emitió un comunicado en Instagram por la muerte de la joven voleibolista Alessandra Chocano.

    Se unió al dolor de la familia. El futbolista de la selección peruana Raúl Ruidíaz ha sido una de las figuras del deporte que se han unido a la cadena de mensajes por la extraña muerte de la joven voleibolista Alessandra Chocano. La estrella del Monarcas Morelia usó su cuenta oficial de Instagram para dirigirse a los familiares de la deportista de 16 años. 

    ''Envío mis oraciones, descanse en paz. Lamento el sensible fallecimiento de Alessandra Chocano. Pronta resignación a familiares y amigos. Descanse en paz''. Esta reacción ocasionó que sus seguidores se unan a las oraciones en los comentarios pidiendo calma a los padres de la menor de edad que falleció en un departamento ubicado en el distrito de Miraflores. Hasta el momento hay 3 detenidos para poder realizar una investigación efectiva y poder concluir en los hechos lamentables que pasaron el fin de semana. 

    El manifiesto de Ruidíaz se ha dado entre las noticias de un posible intento de asesinato a su padre. Fue su propio progenitor quien aclaró el panorama detallando que eso había ocurrido hace varias semanas, y no en los últimos días cuando se anunció la llegada de la blanquirroja a Rusia 2018.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Caso Alessandra Chocano: Ruidíaz se unió al dolor de familiares con mensaje en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY