• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán nos enamora con una tierna foto de pequeñito

El futbolistaJefferson Farfán publicó una hermosa foto de su infancia en Instagram que ha encantado por completo a sus seguidoras en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Jefferson Farfán nos enamora con una tierna foto de pequeñito
    El futbolistaJefferson Farfán publicó una hermosa foto de su infancia en Instagram que ha encantado por completo a sus seguidoras en redes sociales.

    El futbolista peruano Jefferson Farfán es un amante de abrir el baúl de los recuerdos de su hogar y nos permite conocer un poquito más de él a través de unas fotografías que no duda en compartir en su red social Instagram.

    En su última actualización, Jefferson Farfán compartió una foto en blanco y negro que se ha robado los suspiros de sus seguidoras en la red social. La “foquita” de la selección peruana aparece cargado en los brazos de sus tíos.

    Jefferson Farfán añadió en su imagen unos textos que describen el momento: “mis tíos”, “un añito” y “recuerdos”. A nosotras nos fascina ver este tipo de imágenes en las que podemos ver un antes y después de los personajes del deporte de nuestro país.

    El amigo de Paolo Guerrero es un fiel seguidor de su estilo y le encanta compartir fotos de sus entrenamientos o salidas que tiene con sus hijos. Además le gusta jugar bromas pesadas a sus compañeros de canchas a través de los comentarios.

    En cifras podemos decir que “la foquita” es uno de los deportistas con más seguidores del país, seguido del “depredador”, con quien se unirá en los entrenamientos para llegar preparados al mundial de Rusia 2018.

    Actualmente Farfán tiene un millón y medio de seguidores, y 511 publicaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
     Jefferson Farfán nos enamora con una tierna foto de pequeñito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY