• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán envió este emotivo mensaje de fin de año

Jefferson Farfán envió un emotivo saludo a sus seguidores y este fue su deseo para el 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán envió este emotivo mensaje de fin de año
    Jefferson Farfán envió un emotivo saludo a sus seguidores por Año uevo

    Jefferson Farfán saludó a todos sus seguidores  por las fiestas de fin de año. A través de un extenso saludo, el seleccionado agradeció a todos por las muestras de cariño y por el respaldo que le dieron a la Selección Peruana de Fútbol.

    Cabe mencionar que Jefferson Farfán destacó que la clasificación del Perú al Mundial Rusia 2018 ha sido el "mejor regalo" de su vida y que le agradece a Dios por esta dicha.

    "Se acaba el 2017 y solo tengo que agradecer a Dios por todas las cosas increíbles que me pasaron este año como la clasificación de Perú al mundial, que ha sido el mejor regalo que he recibido en mi vida", señaló.

    Antes de culminar su mensaje, el delantero deseó un feliz Año Nuevo 2018 a todos sus seguidores en redes sociales. "Les deseo a todos, de corazón, mucha salud y mucha paz en sus hogares. Que el año 2018 va a ser 'super top' para todos. Bendiciones a todas las familias peruanas y del mundo. ¡Feliz año, c***!", indicó.

    Sin duda alguno, ha sido uno de los mejores años deportivos para nuestro reconocido deportista, quien no solo clasificó a la más importante jornada futbolística del mundo sino también ha tenido un destacado desempeño en el equipo ruso Lokomotiv

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán envió este emotivo mensaje de fin de año

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY