• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú vs Colombia: siete tips para lograr un excelente outfit con la camiseta bicolor

Este martes Perú juega el partido que podria llevarloaRusia 2018, y seguro muchas mujeres apoyaran a nuestra selección usando camisetas o colores alusivos a nuestra bandera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Perú vs Colombia: siete tips para lograr un excelente outfit con la camiseta bicolor
Este martes Perú juega el partido que podria llevarloaRusia 2018, y seguro muchas mujeres apoyaran a nuestra selección usando camisetas o colores alusivos a nuestra bandera.

Este martes, Perú se enfrentará a Colombia en busca de su pase a la clasificación para el Mundial Rusia 2018 y si estás pensando en ir a la oficina o centro de estudios usando ña camiseta bicolor, entonces esta noticia te interesará, ya que te damos siete tips para lograr un excelente outfit con esta prenda.

1. Compra una camiseta con diseño femenino o una de talla pequeña, ya que si usas una grande tendrás que hacerle un nudo a un lado y eso hará que pierda su forma y elegancia.

2. Si vas a usar la camiseta de la selección recuerda que no debes utilizarla con tacones, para que puedas lucir estilizada debes optar por  zapatillas, en caso contrario puedes ponerte unas ballerinas.

3. Es recomendable que uses jeans color azul, los pantalones clásicos siempre caerán a pelo con una camiseta blanca como es la de Perú.

4. Jamás uses la camiseta dentro de tus pantalones, esta es una prenda para lucir muy relajada, recuérdalo.

5. Si el clima te lo permite, puedes utilizar shorts, recuerda que las otras prendas que uses no deben tener ningun estampado.

6. Evita usar un body alusivo a la selección, por lo general estos son muy ceñidos al cuerpo y no permiten que estés cómoda.

7. No olvides prestar atención al color de tus zapatos, pues no querrás que ellos se roben la atención por encima de la camiseta de tu selección.

El maquillaje es otro tema, no uses colores fuertes, es mejor recurrir a tonos neutros, los nude podría ser geniales para esta Ocasión, recuerda que la algarabía del partido podría hacer que se te corra el make up, por otro lado tenemos a las mujeres que les encanta pintar sus uñas con decorados alusivos a la selección, evita hacerlo, y si es lo que quieres, puedes optar por hacer el diseño solo en una, es importante que tengas presente que menos siempre es más.

Y lo más importante, no dejes de alentar con todas tus fuerzas a la bicolor en este Perú vs Colombia.

SOBRE EL AUTOR:
Perú vs Colombia: siete tips para lograr un excelente outfit con la camiseta bicolor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY