• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Jeffersón Farfán comparte tierna fotografía junto a su mamá en redes sociales [FOTO]

La hija mayor de Jefferson Farfán, Maialen Farfán, decidió colgar una dulce instantánea al lado de su progenitora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Jeffersón Farfán comparte tierna fotografía junto a su mamá en redes sociales [FOTO]
    La hija mayor de Jefferson Farfán, Maialen Farfán, decidió colgar una dulce instantánea al lado de su progenitora.

    Maialen Farfán es la primera heredera de Jefferson Farfán,  y es que antes de que el futbolista inicie su noviazgo con Mellisa Klug él tuvo una relación con Mercedes Carrasco y fruto de ese romance nació la pequeña en el 2005.

    Hoy Maialen ya es una adolescente de 12 años, que ama el deporte al igual que su papá y sueña con ser una voleibolista profesional, ella se animó a colgar una fotografía a través de su cuenta de Instagram al lado de su mami Mercedes que rápidamente se viralizó en redes sociales.

    En la imagen se puede ver a Maialen acompañada de su madre, ambas se lucen con el popular filtro de Snapchat del perrito, demostrando así lo bien que se divierten cuando están juntas. La fotografía recibió más de 3 mil likes.

    Como era de esperarse Mercedes Carrasco recibió miles de elogios por parte de los seguidores de su hija quienes destacaron su perfil discreto y lejos de los escándalos a diferencia de la mediática Melissa Klug.

    Cabe resaltar que la hija  mayor del futbolista cuenta con un séquito de seguidores, su cuenta ostenta nada más y nada menos que 25 mil followers y por esto ella no duda en compartir sus mejores momentos en la popular red social.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Jeffersón Farfán comparte tierna fotografía junto a su mamá en redes sociales [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY