• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Paolo Guerrero dejó de seguir a Thaísa Leal

Los seguidores de Paolo Guerrero no dudaron en sacar sus conclusiones y llegar a la determinación de que terminó su relación conThaísa Leal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Paolo Guerrero dejó de seguir a Thaísa Leal
    Los seguidores de Paolo Guerrero no dudaron en sacar sus conclusiones y llegar a la determinación de que terminó su relación conThaísa Leal.

    Ojos que no ves, Instagram que te lo cuenta. Hoy por la mañana  entramos a revisar las redes sociales de Paolo Guerrero y nos dimos con la sorpresa de que el delantero de la selección peruana dejó de seguir a Thaísa Leal en esta red social, además borró la única foto que tenía con la bella nutricionista.

    La instantánea que el jugador había publicado el pasado 4 de julio, desapareció y los seguidores de Paolo Guerrero no dudaron en sacar sus conclusiones y llegar a la determinación que al parecer la relación entre el 9 de la selección y Thaísa Leal llegó a su fin y la causa sería su ex pareja, la modelo Alondra García Miró.

    Los seguidores de la peruana y la brasileña también se dejaron notar. Mientras algunas usuarias aseguraban que Guerrero realmente ama a la ojiverde, otras le pidieron al delantero de la selección nacional que no pierda a la rubia pues “hacen linda pareja”.

    Antes de que Paolo Guerrero tomé esta decisión, Thaísa Leal ya había tomado la determinación de eliminar todas las fotos que tenía con el peruano, además dejó un contundente mensaje en su Instagram Stories para publicar un curioso mensaje “El color más hermoso que una persona puede tener es la transparencia”.

    Además se realizó un cambio de look que esto podría confirmar que ya dio vuelta a la página y que su relación con el jugador peruano llegó a su fin.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Paolo Guerrero dejó de seguir a Thaísa Leal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY