• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes y George Forsyth disfrutan de su amor en playas de México [FOTO]

La flamante pareja se muestra más enamorada que nunca a través de sus redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Terkes y George Forsyth disfrutan de su amor en playas de México [FOTO]
    La flamante pareja se muestra más enamorada que nunca a través de sus redes sociales

    ¡Son la pareja del momento! Vanessa Terkes y Geoge Forsyth, están viviendo su luna de miel por adelantado, ya que los novios se encuentran disfrutando de las playas mexicanas antes de su flamante boda.

    Fue a través de su cuenta de Instagram que el ex futbolista compartió la romántica instantánea junto a la actriz con la leyenda “La mujer maravilla”,  demostrando de esta manera que él la admira y se derrite por su novia.

    A muchos sorprendió el romance y más aún la próxima boda que tiene como fecha el 15 de septiembre de este año, pero eso no ha quedado ahí ya que la parejita se alista para convertirse en padres a finales del 2018.

    George declaró recientemente lo siguiente: “Espero que a fin de año podamos tener un bebe, quisiera tener un hijo con Vanessa en el 2018. Conozco a la hija de Vanessa y me llevo muy bien con ella, es toda una señorita con mucho talento”, cabe resaltar que George Forsyth hasta el momento no ha podido convertirse en padre.

    Wapas, no cabe duda que el también empresario está más enamorado que nunca y Vanessa también, ya que se animó a hablar con la prensa y contar detalles de la romántica pedida de mano que le realizó el futbolista el pasado 3 de enero. 

    "Me dijo: Sabes que me quiero casar contigo... Y yo le respondí que no ande de hablador, porque lo ponía en el chat del grupo que teníamos de ‘El dorado’ y respondió que era todo menos hablador. Así que el 3 de enero se arrodilló a orillas de una playa hermosa de Tulum, sacó un anillo y me preguntó ¿te casas conmigo? En Perú, terminando el programa se me declaró” comentó la actriz. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Terkes y George Forsyth disfrutan de su amor en playas de México [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY