• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kristen Bell se salvó de sufrir mastitis con esta noble acción de su esposo [VIDEO]

La actriz Kristen Bell contó el tierno y noble gesto que tuvo su esposo, el actorDax Shepard, al evitar que le diere mastitis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kristen Bell se salvó de sufrir mastitis con esta noble acción de su esposo [VIDEO]
    La actriz Kristen Bell contó el tierno y noble gesto que tuvo su esposo, el actorDax Shepard, al evitar que le diere mastitis.

    La actriz Kristen Bell, no solo es conocida por su gran belleza y talento, sino también por la sinceridad que tiene al hablar de los temas de maternidad. Por eso durante una transmisión para su videoblog "Monsplaining", habló sin tapujos sobre su experiencia como madre y contó con gran emoción el tierno gesto que tuvo su esposo, el actor Dax Shepard, para aliviarle el dolor y evitar que le diera mastitis.

    Kristen Bell dijo tener la alternativa perfecta para evitar la mastitis, una infección mamaria causada por una obstrucción del conducto galactóforo, sin tener que usar antibióticos. Ya que durante un viaje que hizo con su esposo y su pequeña hija, tuvo que pedirle a su pareja que le desbloqueara el flujo de leche.

    "Me acuerdo de que estaba en Atlanta, no podíamos llamar a un médico y creo que esto ocurrió poco después de que el bebé terminara con el período de lactancia. Tampoco teníamos acceso alguno a antibióticos, así que me volví y le dije a mi marido: 'De verdad necesito que saques esto de mí", comentó la actriz en su videoblog.

    A lo que el actor no lo pensó dos veces y empezó a subcionarle el pecho, ayudando a la actriz a aliviar el dolor que esto le daba. "Dax se lanzó sobre mi pecho y empecé a dale de amamantar. Teníamos un vasito al costado para que pudiera escupir el fluido que sacaba, y tengo que decir que nunca he estado más enamorada en mi vida que en ese preciso instante", agrego Kristen.

    Kristen recuerda ese momento como un gran gesto de solidaridad y como algo super romántico que recordará toda su vida. Y que le hizo dar cuenta el gran amor que tiene su esposo hacia ella, pues no todos se atreven hacerlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kristen Bell se salvó de sufrir mastitis con esta noble acción de su esposo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY