• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No lo podrás creer! Este es el impresionante cambio de nueve ex chicos Disney [FOTOS]

Muchos actores, actrices y cantantes que han tenido un gran éxito, empezaron sus carreras siendo parte de Club Disney, ahora lucen completamente diferentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No lo podrás creer! Este es el impresionante cambio de nueve ex chicos Disney [FOTOS]
    Muchos actores, actrices y cantantes que han tenido un gran éxito, empezaron sus carreras siendo parte de Club Disney, ahora lucen completamente diferentes.

    El canal de televisión Disney Channel fue el encargado de lanzar a la fama a diversas celebridades, como actores, actrices y cantantes, al ser protagonista de las películas y series que producían.

    Diversos personajes  han sido parte del famoso Club Disney, donde muchos de ellos lograron mantener su carrera artística, mientras que otros pasaron al olvido.

    Aquí te mostramos nueve celebridades que fueron estrellas de Disney y que al pasar de los años han cambiado radicalmente.

    Miley Cyrus - Hannah Montana:

    wapa.pe

    Miley Cyrus se hizo famosa al interpretar a Hannah Montana, en la serie con su mismo nombre, una joven que tenía una doble vida como artista adolescente. Tras terminar su etapa Disney, la cantante decidió dar un giro de 180º a su vida, rompiendo totalmente con su imagen de chica angelical.

    Britney Spears - Mickey Mouse Club:

    wapa.pe

    La princesa del pop, empezó su carrera siendo parte del programa "Mickey Mouse Club", donde trabajo junto a Christina Aguilera, Ryan Gosling y Justin Timberlake. Al terminar su etapa de Disney, se enfocó en su carrera como solista, aunque años después tuvo problemas por las adicciones, hoy en día tiene un éxito con sus presentaciones.

    Lindsay Lohan - Películas:

    wapa.pe

    La actriz Lindsay Lohan empezó su carrera interpretando la película "Tú Londres y yo a California" en 1998, luego hizo "Herbie: A toda marcha" y "Chicas Pesadas". Desde ese momento su vida cambio por completo, por lo excesos en drogas y alcohol. Ahora vive en Londres, donde intenta empezar una nueva carrera cinematográfica.

    Vanessa Hudgens -  High School Musical:

    wapa.pe

    Conocida por su papel de Gabriela Montez en la película High School Musical. La fama le llegó rápidamente, no únicamente por el papel sino por el noviazgo que mantenía entonces con su compañero de reparto, Zac Efron. Luchó por años para quitarse la imagen de chica inocente y tímida, interpretando diversos papeles en "Spring Breakers" y "Harmony Korine".

    Demi Lovato - Sonny entre estrellas:

    wapa.pe

    La actriz protagonizó la serie "Sonny entre estrellas", luego hizo la película "Camp Rock" junto a su ex pareja Joe Jonas. En el 2010 Demi fue internada a un centro psiquiátrico por graves trastornos mentales entre los que figuraban bipolaridad, trastorno alimenticios que habrían acarreado entre otras cosas, que la actriz se autolesionara. Después de un tiempo, la cantante y actriz resurgió de sus propias cenizas y ha vuelto a la vida pública, escogiendo proyectos en los que no tenga que sentir la gran presión a la que estaba sometida en Disney Channel, tanto por fans como por el estudio.

    Zac Efron - High School Musical:

    wapa.pe

    El actor Zac Efron se hizo famoso con su papel de "Troy Bolton" en High School Muscial, gracias a eso su carrera despegó, aunque la fama que tuvo a temprana edad lo llevo a tener alguno excesos, entrando a rehabilitación para luchar contra su adicción al alcohol y drogas.

    Selena Gomez - Hechizeros de Waverly Place:

    wapa.pe

    La actriz protagonizó una de las series de televisión estrella durante años en Disney Channel, 'Los magos de Waverly Place', lo que ayudó a catapultarla como estrella juvenil. Aunque su vida personal fue más publicitada que su carrera, actualmente está inmersa en proyectos sobre todo musicales, desarrollando su carrera en solitario. 

    Joe Jonas - Camp Rock:

    wapa.pe

    Esta película producida por Disney, fue protagonizado por Joe Jonas y Demi Lovato, aunque su vida no ha estado manchada por chismes o excesos, ahora canta junto a su banda "DNCE".

    Hillarry Duff - Lizzie McGuire:

    wapa.pe

    Hilary Duff fue la palabra "reina adolescente" hecha mujer. La joven consiguió conquistar al público mundial con su serie 'Lizzie McGuire', alternando su vida como actriz y cantante. En el 2007 Duff reveló que había padecido trastornos alimenticios por su obsesión con ser delgada, llegando a pesar 44 kilos. Ahora esta enfocada en su familia e hijos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No lo podrás creer! Este es el impresionante cambio de nueve ex chicos Disney [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY