• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿"Niño malo" de Toy Story participó en la película Coco? [FOTO]

¿Te percataste queuno de los personajes de Toy Story participó en la película Coco?Aquí te mostramos quien es. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿"Niño malo" de Toy Story participó en la película Coco? [FOTO]
    ¿Te percataste queuno de los personajes de Toy Story participó en la película Coco?Aquí te mostramos quien es.

    Todos sabemos que a Disney le gusta que los personajes de sus películas tengan pequeñas apariciones en las nuevas cintas que producen. Esta vez fue el turno de "Sid Philips", uno de los personajes que aparece en Toy Story 1, tuvo una breve aparición en la película Coco.

    "Sid Philips" es un niño malvado que se llevó el juguete de Andy a su casa para hacerlo volar junto a un cohete, él tuvo una breve aparición en la película de Coco, pero en su versión adulta que vive en el mundo de los muertos, apareciendo en el concurso de talentos donde participa Miguel, el niño protagonista de la entrañable cinta. 

    wapa.pe

    Muchos aseguran que se trata de Sid Philips, pues el muerto aparece con una de las prendar características del niño, el polo negro con el estampado de calavera en el centro.

    wapa.pe

    Esta no es la primera vez que los personajes de Toy Story aparecen en las cintas de Disney. Hace un tiempo "Lotso", el oso de Toy Story 2, apareció en Up.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿"Niño malo" de Toy Story participó en la película Coco? [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY