• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es el actor que interpreta a Auggie Pullman? Conoce a este amigo extraordinario

La película Extraordinario se ha convertido en una de las más taquilleras y el personaje que se ha robado los corazones de los cinéfilos es Auggie Pullman. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién es el actor que interpreta a Auggie Pullman? Conoce a este amigo extraordinario
    La película Extraordinario se ha convertido en una de las más taquilleras y el personaje que se ha robado los corazones de los cinéfilos es Auggie Pullman.

    La película que se está llevando los aplausos de la crítica es "Extraordinario" (Wonder en su versión en inglés), una historia basada en un popular best-seller del mismo nombre. El filme contiene un sensible mensaje y un excelente elenco de actores donde destaca el pequeño Jacob Tremblay quien interpreta a Auggie Pullman.

    En el filme, Auggie Pullman sufre de síndrome de Treacher Collins, que produce malformaciones en el cráneo y rostro, además  de problemas auditivos y respiratorios. Debido a esta enfermedad, el pequeño sufre de acoso en su colegio y recibe insultos.

    El pequeño que encarnó a Augguie es el canadiense Jacob Tremblay que fue conocido por interpretar a Azul en "Los Pitufos 2" en el 2013 y a Cody en la película Antes de despertar en el 2015. A su corta edad el joven actor ya ha recibido grandes premios y la crítica lo ama.

    Tremblay nació en Vancouver, Columbia Británica, el 5 de octubre de 2006 y desde muy pequeño ya mostraba grandes cualidades para la actuación, es por ello que sus padres lo inscribieron en clases de artes escénicas para mejorar sus habilidades.

    wapa.pe

    Ahora, el pequeño Jacob se ha vuelto un fenómeno ya que su gran actuación en "Extraordinario" le ha valido la fama internacional y según los medios de prensa el actor está preparando una nueva película y posiblemente una nueva secuela.

    wapa.pe

    Wapa, si aún no ves "Extraordinario" no pierdas esta oportunidad ya que es una excelente película donde trata un serio problema que sufre medio mundo, el bullying.  Esta cinta te dejará una gran enseñanza y sobre todo una lección para la vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quién es el actor que interpreta a Auggie Pullman? Conoce a este amigo extraordinario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY