Sergio Mayer Mori estrena nuevo romance mientras su hija cumplirá su primer año lejos de él [FOTOS]

El hijo de Bárbara Mori continúa causando polémica por su paternidad, su hija ya está cerca de cumplir un año y él está haciendo esto.

El hijo de la actriz Bárbara Mori continúa generando polémica, pues continúa compartiendo fotos de sus eternas vacaciones al lado de sus amigos y chicas bellas mientras que su hija continúa siendo criada lejos de él, pues según la madre de la niña, Sergio Meyer Mori  no cumpliría sus responsabilidades como padre.

NO TE PIERDAS: Sergio Mayer Mori se defiende de acusaciones y habla de su supuesto pasado homosexual

Meyer Mori compartió una imagen con otra joven modelo llamada Raquel Chaves, tiene 20 años y se dice que sería su nueva pareja sentimental. En la fotografía en cuestión solo se lee esta extraña leyenda: “Trltrlin'” y los comentarios solo hacen más especulaciones de lo que sería el nuevo romance del mexicano.

 

Una publicación compartida de @smayermori el

Mientras el cantante y modelo vive su vida aparte, Natália Subtil continúa compartiendo fotos con su hija Mila Mayer, quien está por cumplir su primer añito, en Disneylandia. “Descubre un mundo donde los sueños se hace realidad”, dice la leyenda donde aparece la actriz brasileña al lado de su pequeña.

En la cuenta de Instagram de Mila se puede ver otra fotografía de la menor sentada en una cama del hotel Hilton en Orlando, su estancia sería más que cómoda al lado de su madre. Subtil ya ha informado sobre la demanda que le entablará al Sergio, además hace poco también reveló que el joven estuvo internado en una clínica de rehabilitación.

 

Una publicación compartida de M I L A 🍼 (@milamayersubtil) el

TAMBIÉN LEE: Ex pareja de Sergio Mayer Mori asegura que el hijo de Bárbara Mori sí estuvo en rehabilitación

“¡Todos los días luchando por tu felicidad hija mía! Una semana para cumplir tu primer año. ¡Eres lo mejor de mi vida! ¡Gracias por existir!”, escribió Natália durante su estancia con su bebé.

 

Te puede interesar