• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sergio Mayer Mori se defiende de acusaciones y habla de su supuesto pasado homosexual

Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz Bárbara Mori, no se quedó callado y respondió alas acusaciones de su ex pareja y madre de su hija, Natália Subtil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sergio Mayer Mori se defiende de acusaciones y habla de su supuesto pasado homosexual
    Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz Bárbara Mori, no se quedó callado y respondió alas acusaciones de su ex pareja y madre de su hija, Natália Subtil.

    Hace unos días, la actriz brasileña Natália Subtil dijo que Sergio Mayer Mori tenía un pasado gay. Tras estas intensas declaraciones, el hijo de la actriz mexicana Bárbara Mori salió a desmentir las declaraciones de su expareja y madre de su hija.

    Mayer Mori no suele declarar a la prensa, pero asegura que se cansó de las cosas que hablan de él y respondió sobre las acusaciones homosexuales de Subtil. El actor y cantante estuvo presente en un evento de moda en México y dijo que las acusaciones dichas por la modelo son falsas y le han hecho daño.

    “Yo creo que la verdad a cualquier edad fuera de tener 19, 15, 40 o sea, a la gente la presión es la presión, una persona puede ser muy segura de sí misma, pero de todas maneras aunque digan no me afecta es demasiado, y súmale los chismes que dices: ‘güey esto ni siquiera es verdad y está en todos lados’, entonces si es mucho”, comenzó diciendo al espacio mexicano 'Fórmula espectacular'.

    La modelo y madre de la hija de Sergio Mayer habló sobre la sexualidad y el tamaño de sus partes íntimas, a la que el modelo lo tomo con gracia “¡Ay! Está bien, que diga lo que quiera. (Lo tomo) con chiste de hecho, porque qué te puedo decir”.

    wapa.pe

    La actriz brasileña también mencionó que Sergio era un mal padre, pero lejos de molestarse, el joven de 19 años, prefirió ignorar sus comentarios. “Natalia que siga diciendo sus cosas, que diga lo que quiera la verdad”.

    Cuando fue preguntado si visita a su hija, Sergio dejo las cosas claras “La verdad es que sí la veo y la amo, la amo, es una chingona mi hija, es una preciosa. Está cabrona ya empieza a (balbucear)”, dijo sobre su pequeña.

    instagram prueba

    En las últimas horas Sergio ha publicado un video junto a su mamá la actriz Bárbara Mori, donde se ven súper unidos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sergio Mayer Mori se defiende de acusaciones y habla de su supuesto pasado homosexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY