• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sabrina, la bruja adolescente: Conoce a los actores que serán parte del remake [FOTOS]

Conoce más detalles del remake de esta popular seriede los 90s en la siguiente nota Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sabrina, la bruja adolescente: Conoce a los actores que serán parte del remake [FOTOS]
    La aclamada serie de los 90 vuelve más terrorífica que nunca

    Wapa, cada vez se revelan más detalles de lo que será la nueva serie de Netflix Sabrina, la bruja adolescente. Este nuevo remake por el que ha apostado la plataforma de streaming, tiene a más de un fanático entusiasmado por su estreno.

    Como ya se conoce, el papel de Sabrina recaerá en la actriz Kiernan Shipka (Mad Men), ella es la sucesora de Melissa Joan Hart. Mientras que el personaje del novio de Sabrina en la serie lo interpretará Ross Lynch, un joven de 22 años que tiene como experiencia su rol en la serie de Disney Austin & Ally.

    instagram prueba

    Las  tía Zelda e Hilda Spellman y serán interpretadas por Miranda Otto y Lucy Davis.  Esta última, es muy recordada por su reciente papel como secretaria de Chris Pine en Wonder Woman.

    wapa.pe

    El recordado gato Salen, también tiene nuevo rostro y fue el mismo productor de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, quién se encargó de presentarlo a través de su cuenta de Twitter, alborotando a los usuarios de las redes sociales.

    No cabe duda que Sabrina, la bruja adolescente, es una de las series más recordadas de los finales de los noventa. Gracias al éxito que mantuvo en la época llegó a tener siete temporadas. Y como los remakes están en boga, Netflix decidió arriesgarse y realizar uno más tenebroso y con elenco nuevo.

    La nueva producción no estará inspirada directamente en la serie de ABC, que la mayoría añora. Sino más bien se basará en el comic original de Archie Comic, llamdo “Chilling Adventures of Sabrina”.

    Sin duda Wapa, todas estamos emocionadas e impacientes con el estreno de esta nueva serie y esperamos con ansias el primer tráiler.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sabrina, la bruja adolescente: Conoce a los actores que serán parte del remake [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY