• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a “La chica de al lado? Ya no aparece en películas y esta es la razón

Wapa, hoy te contaremos la verdadera razón de por qué Elisha Cuthbert, quien interpretó a “la chica de al lado” no aparece más en producciones de cine. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a “La chica de al lado? Ya no aparece en películas y esta es la razón
    La actriz ha tenido apariciones pequeñas en el cine y en la televisión

    “La chica de al lado”, fue una película taquillera que se estrenó en el 2004, donde todos los adolescentes de la época se enamoraron de la actriz del filme, Elisha Cuthbert. La interprete se convirtió en la sensación del momento debido a su cara angelical y a su cabello largo y rubio.

    Elisha, luego de causar sensación en “La chica de al lado”, apareció en la desastrosa película “La casa de cera”. Desde ese momento no se supo más de la joven promesa de la actuación. ¿Quieres  saber qué es lo que le pasó? Hoy te lo contamos.

    La actriz desde muy pequeña participó en el cine y el personaje que la lanzó a la fama fue “Kim Bauer” en la serie “24”. Luego  fue escogida para interpretar a Danielle en “La chica de al lado”, pero su carrera se vino abajo con la “Casa de Cera” y “The Quiet and Captivity”, siendo nominada a tres Razzies (anti-Oscar).

    Luego de eso Elisha participó por poco tiempo en “Happy Endings” y “One Big Happy”. Lo más reciente que ha hecho la actriz es aparecer al lado de Ashton Kutcher en “The Ranch” emitida por Netflix en el 2016 con un personaje recurrente.

    “Danielle”, en la actualidad tiene 34 años y solo aparece en la TV con personajes secundarios, ya que nunca pudo sacarse el personaje que enamoró a millones de adolescentes en la pantalla grande. Elisha se casó con un jugador de hockey llamado Dionne Phaneuf.

    Fuentes cercanas a la actriz han comentado que Elisha podría volver a la comedia en algunos años, pero eso aún está por confirmar. Esperemos que esta gran Alisha salga de la oscuridad con un buen personaje y le de ese brillo en el cine que tanto ha soñado.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a “La chica de al lado? Ya no aparece en películas y esta es la razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY