• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Mujer de 87 años sorprende por su destreza en Paint [FOTO]

Las imágenes que ha colgado en su cuenta de Instagram se han viralizado rápidamente en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Mujer de 87 años sorprende por su destreza en Paint [FOTO]
    Los usuarios de las redes sociales han quedado muy asombrados con el trabajo de la abuelita de 87 años

    Concha García es una ciudadana española que cuenta con una increíble destreza para utilizar Paint, nada de esto fuera sorprendente si la mujer no tuviera 87 años. Ella reconoce haberse llevado siempre muy bien con la tecnología y lo demuestra plasmando su arte en el popular programa.

    “Siempre me ha gustado pintar, solía hacerlo en óleo, al menos hasta el 2006, entonces, mis hijos me regalaron un ordenador y descubrí Paint. Empecé haciendo una casita, luego unas nubes, cosas muy básicas”, contó en una reciente entrevista al medio español Verne.

    Ha sido a través de su cuenta de Instagram que todos se han enterado del trabajo de esta señora valenciana. Ella ha colgado 17 imágenes de su hermoso trabajo. Y también contó que reserva unos nueve que aún no se han publicado.   

    “Hay dibujos que tardó dos semanas en hacer y otros que me quitan más de un mes. Intento ir al detalle. Borro, vuelvo a empezar, borro otra vez... Tengo un dibujo atascado que llevo un año con él", comentó García, que elabora sus dibujos punto a punto con el mouse.

    Antes de la creación de su cuenta de Instagram solo su círculo más íntimo conocía de su trabajo, sus hijos y nietos eran sus principales críticos, quienes afirman que siempre han admirado su trabajo.

    “Mis hijos (cinco) y mis nietos (ocho) siempre me han dicho que les gustan muchos mis cuadros. Mis amigas creen que lo que hago está muy bien, pero no terminan de entenderlo. Yo intento explicarlo pero no saben qué es el Paint", comenta esta ciudadana valenciana.

    Como era de esperarse los usuarios de las redes sociales rápidamente han admirado su trabajo, si bien ella inició con una cuenta en Facebook hoy en Instagram su labor se ha hecho más conocida.  

    Hasta el momento en Instagram cuenta con más de 46 mil seguidores y sus publicaciones no bajan de los 12 mil likes. Es toda una sensación en las redes sociales.

    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Mujer de 87 años sorprende por su destreza en Paint [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY