• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Viajarás a Colombia? Estos son los 6 lugares que debes visitar antes de morir

Si piensas viajar por semana santa a Colombia, nosotras te recomendamos que visites estos destinos dentro de esepaís tropical. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Viajarás a Colombia? Estos son los 6 lugares que debes visitar antes de morir
    Estos destinos dentro de Colombia harán que olvides el estrés y te diviertas

    No cabe duda que viajares uno de los placeres más excitantes de la vida, ya que además de liberarte del estrés, adquieres diferentes conocimientos de las culturas de los lugares a los que visitarás. Si en Semana Santa piensas viajar a Colombia, nosotras te tenemos una sorpresa.

    Si en estos momentos estás buscando información sobre Colombia, deja todo lo que estás haciendo, cierras esas páginas sin mucha información y lee atenta esta nota, ya que te recomendaremos algunos lugares a visitar. ¡Presta atención¡

    1 Valle del Cocora

    wapa.pe

    En este destino lo que predomina es la tranquilidad, los verdes de sus paisajes y el aire puro que nunca olvidarás. Sin duda no puedes dejar de visitar el Valle de Cocora.

    2 Guatapé

    Este destino se encuentra a unas horas de Medellín y lo que más predomina de ese lugar son sus casas de colores, gente muy amable y la espectacular Piedra del Peñol. Este lugar es muy similar a Antioquía en Perú.

    3 Santa Marta

    wapa.pe

    En Santa Marta podrás encontrar el Parque Nacional Natural Tayrona, además de un imperdible paisaje cerca al mar.

    4 La Guajira

    Este destino tiene mucho para ofrecer a los turistas,  ya que cuenta con playas desérticas como Cabo de la Vela y reservas naturales como Macuira. Recuerda que en este lugar debes de ser un turista responsable y debes de cuidar el medio ambiente.

    5 Bogotá

    La capital de Colombia es uno de los destinos más hermosos que no puedes dejar de visitar, ya que encontraras el cerro Monserrate, las minas de sal de Zipaquirá.

    6 Cartagena

    wapa.pe

    Esta ciudad portuaria en la costa caribeña de Colombia ofrece un clima cálido y de ensueño. Aquí encontrarás playas de agua cristalina y la mejor comida. Sin duda este debería de ser tu primera parada.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Viajarás a Colombia? Estos son los 6 lugares que debes visitar antes de morir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY