¿Viajarás a Colombia? Estos son los 6 lugares que debes visitar antes de morir

Si piensas viajar por semana santa a Colombia, nosotras te recomendamos que visites estos destinos dentro de ese país tropical.

No cabe duda que viajares uno de los placeres más excitantes de la vida, ya que además de liberarte del estrés, adquieres diferentes conocimientos de las culturas de los lugares a los que visitarás. Si en Semana Santa piensas viajar a Colombia, nosotras te tenemos una sorpresa.

Si en estos momentos estás buscando información sobre Colombia, deja todo lo que estás haciendo, cierras esas páginas sin mucha información y lee atenta esta nota, ya que te recomendaremos algunos lugares a visitar. ¡Presta atención¡

NO DEJES DE LEER: ¿Quieres viajar por el Perú? Convocan profesionales para voluntariados

1 Valle del Cocora

Valle del Cocora

En este destino lo que predomina es la tranquilidad, los verdes de sus paisajes y el aire puro que nunca olvidarás. Sin duda no puedes dejar de visitar el Valle de Cocora.

2 Guatapé

Este destino se encuentra a unas horas de Medellín y lo que más predomina de ese lugar son sus casas de colores, gente muy amable y la espectacular Piedra del Peñol. Este lugar es muy similar a Antioquía en Perú.

3 Santa Marta

Santa-Marta

En Santa Marta podrás encontrar el Parque Nacional Natural Tayrona, además de un imperdible paisaje cerca al mar.

4 La Guajira

Este destino tiene mucho para ofrecer a los turistas,  ya que cuenta con playas desérticas como Cabo de la Vela y reservas naturales como Macuira. Recuerda que en este lugar debes de ser un turista responsable y debes de cuidar el medio ambiente.

5 Bogotá

La capital de Colombia es uno de los destinos más hermosos que no puedes dejar de visitar, ya que encontraras el cerro Monserrate, las minas de sal de Zipaquirá.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Semana Santa: 6 lugares a los que puedes viajar con menos de 70 soles

6 Cartagena

Cartagena-Colombia

Esta ciudad portuaria en la costa caribeña de Colombia ofrece un clima cálido y de ensueño. Aquí encontrarás playas de agua cristalina y la mejor comida. Sin duda este debería de ser tu primera parada.

Te puede interesar