• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres viajar por el Perú? Convocan profesionales para voluntariados

Wapas, puedes usar tu talento para apoyar a niños, adultos y animales. Viaja por el Perú y revalora la pasión por tu profesión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres viajar por el Perú? Convocan profesionales para voluntariados
    Wapas, puedes usar tu talento para apoyar a niños, adultos y animales. Viaja por el Perú y revalora la pasión por tu profesión.

    Unir lo que más amamos. Muchas de nosotras esperamos las vacaciones o los fines de semana para poder viajar o escapar de la rutina haciendo diversas actividades. Si eres de las personas que pasan sus horas libres en la cama o con el celular, puedes hacer algo productivo como ayudar a quienes te necesitan.

    Si ya terminaste tu carrera, te encuentras trabajando o estás en los últimos años del colegio, puedes aplicar a varios programas de voluntariado. El único requisito es tener las ganas de apoyar y donar tu talento.

    La plataforma “Proa” te ayuda a hallar el programa que mejor se adecue a tus tiempos, profesión y tipo de actividad que deseas realizar. Las categorías están desde ayuda a niños, adultos, animales, medio ambiente, salud, entre otros.

    Con un click puedes conocer la descripción del puesto y ver la ubicación del mismo, además del tiempo de duración que tiene.

    “Proa” no sólo es una plataforma que reúne programas de voluntariado, también te permite hacer donaciones a las instituciones. Los voluntarios pueden ser de nacionalidad peruana y también extranjeros. Te brindan todos los datos necesarios para que te puedas comunicar con cada responsable de los puestos.

    Para una búsqueda precisa, el sitio web te muestra un menú donde puedes poner la fecha de inicio y fin del voluntariado. Además de filtrar las opciones por departamento, provincia o distrito.

    Esta es la mejor alternativa para poder usar tu talento para ser parte del cambio, además de conocer personas con los mismos intereses y viajar por el país ayudando. Si deseas más información sobre sus programas, puedes visitar https://proa.pe/

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres viajar por el Perú? Convocan profesionales para voluntariados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY