• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Mujer: Leslie Shaw y otras cantantes que te empoderaron con música

La música es un medio importantísimo para compartir mensajes. Conoce algunas artistas que te han empoderado con sus canciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Mujer: Leslie Shaw y otras cantantes que te empoderaron con música
    La música es un medio importantísimo para compartir mensajes. Conoce algunas artistas que te han empoderado con sus canciones.

    “Lo que no te mata, te hace más fuerte” se puede leer al inicio del más reciente videoclip de la cantante Greeicy, un nuevo talento del género urbano. Ella y otras artistas han usado su fama y música para poder transmitir mensajes que empoderan a todas las mujeres.

    De nuestro país destaca la talentosa actriz y cantante Leslie Shaw, quien convirtió el tema “Siempre más fuerte” en un himno de esperanza para todas las peruanas, además de ser un “llamado de atención” para las autoridades.

    Esta canción fue usada en la última edición del Miss Perú para acompañar a las concursantes mientras desfilaban y mostraban las indignantes cifras de feminicidios y tentativas.

    El clásico “Ella” de la cantante Bebe tiene una historia que se ha marcado en la vida de muchas mujeres. Esta canción hace referencia a la pérdida de miedos y empoderamiento. Campañas en contra de la violencia de género y para velar por los derechos de las mujeres han tenido este track como himno.

    Anette Moreno, quien interpretó “Guardián de mi corazón” en la película “Cicatrices”, acompañó con su voz uno de los momentos más críticos de la película, donde la protagonista deja los miedos y busca justicia.

    Natalia Lafourcade, quien se presentó en la última edición de los premios Oscar 2018, compuso un hermoso tema llamado “Mujer divina”, en el cual nos arrastra al amor propio que muchas veces dejamos ir para querer a los demás.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Mujer: Leslie Shaw y otras cantantes que te empoderaron con música

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY