• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"¡Parece un puerco!" Niña llora de decepción tras el corte de pelo de su perro [VIDEO]

Un nuevo video se hace viral en Facebook y muestra a una pequeña llorando porque a su perrita le hicieron un mal corte de pelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "¡Parece un puerco!" Niña llora de decepción tras el corte de pelo de su perro [VIDEO]
    Un nuevo video se hace viral en Facebook y muestra a una pequeña llorando porque a su perrita le hicieron un mal corte de pelo.

    Wapa, es muy triste ver a un niño llorando, pero en este nuevo video viral difundido en Facebook te sacará algunas sonrisas por la manera en la que llora una niña desconsoladamente porque le hicieron un mal corte de cabello a su perrito.

    “¡Lo dejaron ‘pelochas’!”, exclamó la menor en un mar de llanto por su perrito, que pasó de tener bastante pelo a no tener casi nada. “¡Ahora parece un puerco, o una niña! ¡Esto parecen ‘coletas’ (las orejas), ya no tiene pelo mi pobre bebé!”.

    Este clip se ha difundido rápidamente en Facebook y se ha vuelto uno de los videos virales más fuerte de la semana ya sea por el corte del can o por el berrinche de la pequeña, cualquiera de los dos motivos ha generado que la grabación tenga 17.262.299 reproducciones y más de un millón de reacciones.

    “¡Ya no es un cachetón!”, comentó la niña cuando la grababan. En el clip se puede notar que el perrito se muestra algo inquieto ¿será que tampoco le gusta su nuevo corte de pelo? La pequeña luego de unos minutos retomó compostura para seguir llorando.

    El video fue difundido por la usuaria Ylaltic Moxxa que reside en la Ciudad Juárez, México, además compartió el antes y después de la mascota.

    SOBRE EL AUTOR:
    "¡Parece un puerco!" Niña llora de decepción tras el corte de pelo de su perro [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY