• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Bad Bunny y los Toribianitos cantan juntos villancicos navideños [VIDEO]

Un conocido DJ peruano junto al imitador del cantante lograron esta divertida hazaña Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube:  Bad Bunny y los Toribianitos cantan juntos villancicos navideños [VIDEO]
    Un conocido DJ peruano junto al imitador del cantante lograron esta divertida hazaña

    Faltan pocas horas para Navidad y los ánimos por la festividades de fin de año están al tope. Las redes sociales no dejan de sorprendernos con las tremendas irreverencias que aparecen de vez en cuando. Esta vez el responsable  es Tito Silva Music.

    Nos tiene acostumbrados a sus experimentos musicales entre los cantantes de los géneros más diversos que comparten voces y dan como resultado los más raras combinaciones que raídamente se vuelve viral en las redes sociales.

    Precisamente aprovechando la llegada de la navidad Tito Silva Music reveló su más reciente mezcla entre la estrella ‘trap’ del momento, Bad Bunny, y la popular y mítica orquesta infantil Los Toribianitos.

    Fue a través de sus cuentas de Facebook y Youtube oficiales que publicó un video en el que aparecen Bad Bunny cantando su éxitos 'Krippy Krush' y Los Toribianitos interpretando ‘Vamos pastores vamos’.

    El video se ha convertido rápidamente en viral en Youtube y Facebook, generando todo tipo de reacciones en el que sin duda se destaca la armonía y precisión de las voces en el video.

    Hasta el momento acumula más de 16 mil visualizaciones en Youtube más cientos de likes. Mientras que en Facebook ha alcanzado más de 440 mil vistas y supera los 8 mil compartidos, sin duda todo un furor.  

    Wapas si han no han visto el video se lo dejamos para que vean esta particular creación

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube:  Bad Bunny y los Toribianitos cantan juntos villancicos navideños [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY