• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Conoce las series más vistas en Perú durante el 2017

Somos el 3er país más maratonero a nivel global, quieres saber que series nos volvieron adictos a Netflix entonces no te pierdas esta nota Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Conoce las series más vistas en Perú durante el 2017
    Somos el 3er país más maratonero a nivel global, quieres saber que series nos volvieron adictos a Netflix entonces no te pierdas esta nota

    No son de revelar sus cifras y mucho menos su rating, pero este año Netflix decidió adelantarnos la navidad no solo en el mundo, sino también en nuestro país al revelarnos cuales han sido las series que han vuelto loco a los peruanos este año.

    También dieron datos interesantes, como que el pasado 22 de octubre fue el día más popular para ver Netflix en Perú.   Así como el peruano que vio 226 veces Shrek y otro que reprodujo “Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra”, todos los días del año, todos estos datos fueron tomados entre el 1 de enero del 2016 y el 1 de noviembre del 2017.

    Pero sin duda los datos que nos morimos por saber con aquellas que tienen que ver con las series que preferimos  ver los peruanos en la popular plataforma de streaming. Para esto Netflix elaboró rankings de acuerdo a la cantidad de horas en promedio que los usuarios peruanos pasan sus producciones originales.

    Las series que los peruanos devoramos este 2017: aquellas que hemos visto por más de dos horas al día, si aquellas con las que nos desvelamos noches enteras.

    wapa.pe

    Las series que hemos saboreado, o sea visto con paciencia y tiempo menos de dos horas diarias.

    wapa.pe

    Las series que nos hicieron ser infieles en el 2017, si esas por las que traicionaste a tu pareja este porque no podías aguantar la intriga, este ranking fue hecho a base de una encuesta a 60 mil miembros de Netflix.

    wapa.pe

    Las series que vimos en familia, este ranking también fueron hecho basado en 60 mil usuarios de la plataforma de streaming.

    wapa.pe

    Cabe resaltar que nuestro país ocupa el 3er lugar a nivel global de miembros que ven Netflix todos los días, wapas aquí te dejamos más datos curiosos del Perú y el mundo:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Conoce las series más vistas en Perú durante el 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY