• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la verdad sobre el caso de la mujer que asesinó a su pareja por abusar de su hija de dos meses

Una falsa nota sobre una mujer que asesinó a su pareja por abusar de su pequeña de dos meses está circulando en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la verdad sobre el caso de la mujer que asesinó a su pareja por abusar de su hija de dos meses
    Una falsa nota sobre una mujer que asesinó a su pareja por abusar de su pequeña de dos meses está circulando en las redes sociales.

    En el Facebook está circulando una nota de una mujer que supuestamente mató a su esposo por abusar de la bebé de ambos. En redes sociales claman para que la dejen en libertad, pero todo es un fraude.

    Así lo informó el portal Vanguardia de México, dondela Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California reveló que la supuesta nota informativa sobre la historia de una mujer que castró y asesinó a su pareja por haber violado a su hija, es falsa.

    En las redes sociales circula una publicación como una nota informativa con fecha del pasado 23 de noviembre, donde señala que una mujer llamada Ana María Gómez Saldívar fue sentenciada a 15 años de prisión por haber castrado y asesinado a su pareja, José Manuel Pérez, quien supuestamente abusó sexualmente de la hija de ambos, una bebé de dos meses de edad, la fiscalía desmintió lo sucedido.

    La nota iba acompañada de una fotografía que muestra a una mujer esposada, en medio dos oficiales de policía; imagen que corresponde en realidad una noticia del portal del Diario Correo, en el año 2012, donde tres mujeres que traficaban armas fueron capturadas.

    “Mi princesa no merecía sufrir de esa manera,no me arrepiento de lo que hice y lo volvería hacer...Tijuana BC. Jueves 23 de noviembre es puesta a disposición de la procuradoria general de justicia del estado Y condenada a 15 años de prisión Ana Maria Gomez Saldivar originaria de Mex. DF quien en un arranque de furia al ver que Jose Manuel Perez de 38 años de edad abusara de su propia hija de 2 meses de nacida dándole mas de 15 puñaladas en la espalda y cortandole su P3n3 acabando con su vida en cuestión de minutos.Al momento de ingresar los policías vieron a un sujeto en el piso lleno de sangre y sin vida mientras interrogaban A. Maria declaro que ella misma fue la que apuñalo a ese hombre mientras los oficiales tomaban datos del motivo por el cual cometió ese crimen ella respondió.Es un maldito como fue capaz de hacerle algo asi a mi niña y a su propia hija quien lleva su misma sangre no entiendo y si tuviera la oportunidad de volver a matarlo lo volveria hacer el se merece eso y mas es un maldito (con lagrimas en los ojos así respondió)Minutos mas tarde los elementos de emergencia intervinieron a la pequeña de 2 meses quien resulto con un desgarre en la parte inferior de su vag... debido a la brutalidad con la que este hombre le hizo daño a la pequeña la menor se encuentra en cuidados intensivos en la ciudad de Tijuana BC y Ana Maria es condenada a pasar mas de 15 años por el delito de homicidio.Amigos y familiares de Ana solo piden justicia y por medio de redes sociales piden apoyo para que se de su libertad con las frases YO HUBIERA HECHO LO MISMO POR MIS HIJOS".

    Fue tanto el impacto de la publicación, donde usuarios hicieron una petición en el sitio www.change.org dirigida a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicitando que se permita a la mujer volver con su hija.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la verdad sobre el caso de la mujer que asesinó a su pareja por abusar de su hija de dos meses

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY