• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Presentaron estampillas para conmemorar la visita del Papa Francisco al Perú [VIDEO]

Las estampillas tendrán los escudos representativos de los departamentos de Lima, Trujillo y Puerto Maldonado ya que serán las ciudades que el Papa Francisco visitará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Presentaron estampillas para conmemorar la visita del Papa Francisco al Perú [VIDEO]
    Las estampillas tendrán los escudos representativos de los departamentos de Lima, Trujillo y Puerto Maldonado ya que serán las ciudades que el Papa Francisco visitará.

    Debido a la próxima visita del Papa Francisco a Perú, la Confederación Episcopal Peruana (CEP) y Serpost presentaron la postal conmemorativa del sumo pontífice y también las estampillas referentes a esta gira apostólica que tendrán los escudos representativos de Lima, Trujillo y Puerto Maldonado ya que serán las ciudades que visitará el representante de la iglesia católica.

    Wapa, te comentamos que las tarjetas conmemorativas estarán disponibles en todas las oficinas de Serpost a nivel nacional a partir del 30 de noviembre y el costo será de un 1.50 soles. Estas tarjetas tienen como finalidad escribir un deseo o promesa de cambio al sumo pontífice en el apartado postal N°11-056-Serpost: Escríbele al Papa Francisco.

    Además de ellos en la conferencia de prensa realizada en una de las sedes de Serpost, también se presentaron las estampillas que todo coleccionista querrá tener archivados en su álbum. Para los que deseen este producto, solo se emitirán 40.000 estampillas y estas mismas podrán ser adheridas en las cartas y paquetes que circularán a nivel nacional.

    El costo de cada estampilla es de 4 soles y vendrán en diversos modelos. Wapa, la visita del Papa Francisco está prevista para el 18 al 21 de enero del 2018 y ya se está creando una gran conmoción ya que miles de peruanos quieren sentir la presencia del representante de Dios en la tierra.

    SOBRE EL AUTOR:
    Presentaron estampillas para conmemorar la visita del Papa Francisco al Perú [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY