• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Feliz cumpleaños Mickey Mouse! El ratón de Disney cumple 89 años [VIDEO]

El personaje más emblemático de Disney, Mickey Mouse, está de fiesta ya que hoy cumple 88 años y en Lima lo celebramos de esta manera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Feliz cumpleaños Mickey Mouse! El ratón de Disney cumple 89 años [VIDEO]
    El personaje más emblemático de Disney, Mickey Mouse, está de fiesta ya que hoy cumple 88 años y en Lima lo celebramos de esta manera.

    Wapa, hoy está de cumpleaños uno de los personajes más emblemáticos de Disney y los fans están invitados a participar de la conversación en redes sociales con el hashtag #FelizCumpleMickey y disfrutar de la programación especial que los canales de la compañía tienen planeada para esta ocasión.

    En Disney Junior la fiesta comienza a las 11:00 A.M. con películas, episodios temáticos de las series “La Casa de Mickey Mouse” y nuevos capítulos de “Mickey: aventuras sobre ruedas”. Por su parte, ese mismo día Disney Channel estrenará en Latinoamérica y el mundo entero un maratón de cortos protagonizados por Mickey Mouse, entre ellos un nuevo especial dedicado a su cumpleaños en el que Minnie Mouse pierde las notas de la canción del agasajado y necesita recuperarlas para salvar la celebración.

    Cabe mencionar que durante el mes de su cumpleaños, Mickey Mouse estuvo sorprendiendo a sus fans con visitas sorpresas en diferentes países como Chile, Inglaterra, China y Japón, entre otros destinos.¿Visitará Perú?

    Wapa, te comentamos que desde que apareció el pequeño ratón en la televisión en 1928 (fecha considerada como su cumpleaños), ha sufrido grandes cambios, desde la forma de su cuerpo hasta los colores de su piel, generando una hermosa pero divertida transformación de este simpático personaje.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que Mickey ha recibido diversas críticas a lo largo de sus casi 90 años, pero los fans de todas las edades ¡Lo adoran! Así que hoy celebremos por un año más que este personaje está divirtiendo a distintas generaciones.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Feliz cumpleaños Mickey Mouse! El ratón de Disney cumple 89 años [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY