• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Celosa yo? El comediante Mario Aguilar llega a Lima para presentar un divertido show [VIDEO]

El youtuber mexicano más querido de las redes sociales latinas llegará al Perú el 28 de noviembre para presentar un divertido show. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Celosa yo? El comediante Mario Aguilar llega a Lima para presentar un divertido show [VIDEO]
    El youtuber mexicano más querido de las redes sociales latinas llegará al Perú el 28 de noviembre para presentar un divertido show.

    Luego de un rotundo éxito el año pasado con su primera visita, vuelve a Lima Mario Aguilar, el carismático comediante y youtuber mexicano, quién desde hace unos meses nos ha conquistado a través de sus redes sociales haciéndonos reír sin parar con sus divertidas parodias sobre las reacciones típicas de las mujeres latinas.

    Wapa, ninguna de nosotras se salva ante su ocurrente talento y perfecta imitación. Mario Aguilar es sin duda  uno de los comediantes más conocidos actualmente en Latinoamérica. Con la simpatía y humildad que lo caracteriza, el youtuber confiesa sentirse más que agradecido con el cariño del público peruano, quienes constantemente comparten o comentan sus ya tan conocidos parodias.

    Es por ello que vuelve a Lima para presentar su nuevo show este 28 de Noviembre en el Parque de la Exposición, show que promete sacarnos risas al por mayor gracias a sus personajes más queridos y las ocurrencias de todos ¡La mamá!

    wapa.pe

    No esperes más y  súmate a este divertido encuentro con el show de Mario Aguilar en vivo llamado ¿Yo, celosa? La cita es este 28 de noviembre en el anfiteatro del parque de la exposición a las 9:00 pm. Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde 55 soles. Wapa no puedes dejar pasar esta divertida oportunidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Celosa yo? El comediante Mario Aguilar llega a Lima para presentar un divertido show [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY