Tomó fotografías en la habitación de su padre agonizando y captó algo aterrador ¡La muerte rondaba el hospital! [FOTOS]

Este hombre tomó unas fotos afuera de la habitación donde se encontraba su padre agonizando, luego al ver las instantáneas se dio cuenta de algo aterrador.

Esta historia paranormal ha conmocionado y aterrado a los usuarios de Internet  ya que una mujer tomó unas fotografías afuera del cuarto donde se encontraba su padre agonizando, luego al ver las instantáneas se dio cuenta que algo inusual se encontraba al costado de la puerta del cuarto. Primero pensó que era un cuervo, luego una sombra de la cortina y finalmente aceptó lo inesperado, era la muerte.

Sharon es la protagonista de esta historia paranormal, ella comentó a los medios de prensa que cuando ingresó al hospital con su papá, a las pocas horas comenzó a ver unas sombras por los pasillos, pero ella no le dio importancia.

Luego de unos días, la joven fue al baño y al regresar vio una sombra al costado de su padre, ella no podría creer lo que estaba pasando así que decidió tomar fotos dentro y afuera de la habitación. En la imagen que capturó se puede ver cómo una figura oscura y sombría acecha el pasillo del hospital, justo afuera de la habitación de su papá.

Horas más tarde que la joven realizara esta paranormal sesión de fotos, su padre falleció. Sharron, asustada, compartió la imagen con su hermano. Cuando este la vio, su rostro mostró miedo y terror. Luego de unos segundos dijo que se trataba de “la parca” o “el ángel de la muerte”.

En una entrevista, Sharron comentó su experiencia sobre este espeluznante caso y aseguró que:  “he visto espíritus desde que tenía 5 años, por eso me asusté un poco. No fue hasta que lo miré bien que parecía que rezaba algún tipo de libro. Parecía un monje, no la parca, lo que fue un alivio en el momento“, comento la joven.

Te puede interesar